Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.197 / 36.433
#201569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por hablar.... siguiente parada los 3.000.... lo dicho, no lo veo nada pero nada claro, como diga algo me llevan la contraria. No pensé que los cortos atacaran teniendo que hablar los peces gordos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201570

Re: Pulso de Mercado: SAN

Pues hoy sería toda la sesión un tercio de tiempo de consumo de retroceso desde la estampida de la "supuesta" cuña bajista... lo que quiere decir que el lunes abriremos arriba... estoy barajando los siguientes niveles... vamos a ver dónde nos llega a final de sesión... dentro foto...
Banco Santander 4 horas

Salu2
#201571

Re: Pulso de Mercado: SAN

Por cierto, se me olvidaba tener en consideración el soporte punteado rojo que viene de antaño como resistencia anterior... el 1,93 ó 1,92 (62% de retroceso) puede ser el punto "mortal" para mandar al traste toda esta subida... aunque esto pienso que es recogida de beneficios de estos días y junio saldrán otra vez los "toretes"... el gráfico diario sigue alcista y pagando divergencias, como banco con carisma :P
Salu2
#201572

Re: Pulso de Mercado: SAN

Vuelvo a estar dentro del Ibex.... probemos suerte.
Pero te recuerdo que debe tapar esos gap tan violentos de la semana pasada en 1,9XX - (1920?) antes de volver al ruedo de los toretes.

Salvo guerra abierta por HongKong y recontagios al más estilo walking dead, no veo ya los 1,6 viables del San.
#201573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy posible que Trump anuncie hoy a las 20h restricciones el movimiento de capital yankee entre EEUU y Hong Kong.

¿Como afectará esto a las bolsas? Le van a cerrar la cuenta de PayPal al Sr. Chang :-(
#201574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento tío, creo q el lado oscuro será el bueno... Si tengo razón te debo una buena paella. Suerte!!
#201575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Willy!!!

Te has aburrido de esta volatilidad cansina y aletargada. La banca sigue jodida, pero poco a poco y con paciencia. Yo espero que se rompa la resistencia de los 7200 y nos vayamos a los 7500, que superar esos va a costar lo suyo. Iberdrolaa si que capea el temporal aún bajando el Trilex. Eso es fortaleza. Creo que la semana que viene se toca los 10€.
#201576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El puro y la copa los pone Money.

Jajajajajajajaja
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados