Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.170 / 36.493
#201353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás ofrece un 4,5% con un dividendo 'seguro' en julio

Fuente: Expansión

El pasado diciembre abonó la primera parte del dividendo con cargo a 2019 (0,64 euros) y tiene pendiente repartir 0,96 euros, que según en una entrega que Bloomberg sitúa el 3 de julio. En los precios actuales, esos 0,96 euros rentan un 4,5%.

Salu2
#201354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE se ha dedicado a machacar a los bancos. Ahora quedan en entredicho los resultados de los tests de estrés. Por qué no le hacen un test de estrés a los bancos ahora, que es el momento propicio? No sirve para eso el BCE? Qué mejor que comprobar la salud de los bancos en tiempo real?

A Guindos desde que llegó al BCE le ha cambiado la personalidad como le pasaba a Jekyll y Hyde. Fue llegar al sillón del BCE y ahora sólo ve realidades:

El BCE ve en el Covid una amenaza a la sostenibilidad de la deuda pública




#201355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando vi el Dax ayer 11833 puntos se me iban poniendo ya de corbata, parece que ahora vamos para bajo, veremos.
#201356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema (yo lo defino así) es que la automoción es un sector muy subvencionado desde siempre. Si alguien subvenciona más ..... y eso ahora con la que se viene entre el eléctrico y el covid.

Es tremendamente complicado, porque es un sector estratégico. Encima es de los que más aporta al PIB nacional, encima por exportaciones. Tela.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho. Lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad. Comenzar por nosotros mismos. Comenzar a "imitar" a aquellos a los que nos queremos parecer. Sin eso, por mucho partido político A, B o C que quiera dirigir un cambio profundo en nuestra sociedad y en nuestra economía y en nuestro sistema productivo  no será posible.

#201358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el problema siempre ha sido que queremos parecernos a otros.... sin cambiar nuestra situación ni renunciar a nada en el corto plazo. 

Pero todos ¿eh? Ninguno escapamos. Bueno, casi ninguno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 con un papelón, tocando zona de control.... al loro

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la herencia que recibimos de nuestros padres y abuelos es esta que ahora mismo tenemos. El turismo y el ladrillo (estrechamente vinculados) viene siendo motores de la economía desde principios de los 60.  Y la industrialización y alta tecnología,  ha sido siempre escasa  en todo el siglo XX, comparada con europea por ejemplo,  y cuando ha llegado lo ha sido en sectores maduros,  y dependiente en inversiones extranjeras que se asentaron en los 70 y 80 por el bajo coste de la mano de obra.  Por mucho que miro por el retrovisor, para alcanzar ver un pasado glorioso de la economía española, tengo que que retroceder hasta Felipe IV
Brokers destacados