Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.011 / 36.522
#200081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Sabadell es el valor con más volumen en operaciones hoy del IBEX 105 Millones!!!! 

Claramente hay estampida, el segundo en Santander, como pierta el 1,8... 
#200082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que estamos en la 10
#200083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece que quieren que vayamos a los minimos de marzo....

Ahora mismo los bancos salvo bankinter estan en minimos de marzo o por debajo... bastante que el ibex está un 10 % por encima, claro IBE, INDITEX, Cellnex aguantan mejor el ataque de cortos.
Es normal ataquen aqui e Italia, son los paises más flojos y los que más nos va a costar recuperar, dada la virulencia del virus en estos.
Habra que empezar a sopesar tb coger el barco de cortos en intradario...

#200084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con esto, me confirmas que los españoles padecen alzhéimer... aquella que se le denomina enfermedad mental progresiva y que se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro o disminución de masa cerebral... y ojo, no se tome como insulto este comentario, pero las manifestaciones básicas de esta enfermedad son la pérdida de memoria, la desorientación temporal y espacial y el deterioro intelectual y personal, es decir, lo que sufren la mayoría de los españoles... Vamos hacer un breve resumen de la historia del banco azul...
El Banco Sabadell fue fundado por un grupo de empresarios y comerciantes catalanes para financiar la industria textil y desde 1965, inició su escalada internacional con la apertura de una oficina en el mismo Londres. De todas formas, en 1996 ya se convierte en el 4º grupo bancario de España. En el año 2000 adquiere el Banco Herrero, en el 2004 integra el Banco Atlántico y en 2006 absorbe el Banco Urquijo. En el 2007, el TransAtlantic Bank de Miami y compra el Melion United National Bank (también de Miami) en 2009... ya en la crisis económica, se hace en 2010 con el Banco Guipuzcoano, para luego hacerse con la Caja del Mediterráneo (CAM) que había sido intervenida por el FROB en el 2011 por un euro y que consigue con tal operación, la protección de activos (EPA) que les cubriría un 80% de las pérdidas durante 10 años. Con todo esto, ese mismo año se hace también con el Lydian Private Bank en Miami y ya en el 2013 con el JBG Bank de Miami, adquiriendo también el negocio de Lloyds en España y el Banco Gallego. Seguro que me dejo más cosas... pero esto para mí son las operaciones más sugerentes... ahora... ¿alguien no cree que hace tiempo este banco está quebrado? ¿alguien no cree que debería haber sido hace tiempo intervenido el banco? Ups, la política manda...
Salu2
#200085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Tranquilo, esto es cambiar la fase y 'yata!
Salu2
#200086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF -3%, una entrada larga de ayer cojonuda la mía...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto... quien tenga miedo de sus ahorros a estas alturas y manteniendo el límite de los 100 mil pavos... pues qué quieres que te diga @mohican!!! :P
Salu2
#200088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Te recuerdo que antes de quebrar (ser absorvido) Popular cotizaba a 0,22€ lo que suponía capitalización de unos 1.000M€ para POPULAR y 4.500M€ durante 2 ó 3 meses antes con el valor cotizando a 1€. SABADELL se mueve hoy sobre los 1.500M€.

Fijáos, BERKSHIRE HATHAWAY tiene hoy día su máxima posición de liquidez: un 17% de sus activos son liquidez, lo que suponen 120.000M€ y por tanto una capacidad para hacerse con el banco sin mayor impacto en sus cuentas: Lo podría comprar unas 80 veces nada menos.

Saludos.


Brokers destacados