Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.864 / 36.639
#206905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya misterio de movimiento del crudo. El SP lo ha seguido un poco, el DAX apenas se ha inmutado, y el IBEX es que sigue a lo suyo directamente y está en máximos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los gringos tienen serias intenciones de subir esto a máximos nuevamente

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#206908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas .... sigo sin entender el movimiento de antes, que ahora parece que continúa. Metieron un papelón del 0,5% en 2 minutos. En Crudo del 2%. En europa ni se movieron.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no, Goldman Sachs como ayer JP Morgan, también presentando buenos resultados gracias a su división de trading y banca de inversión.

 https://www.cnbc.com/2020/07/15/goldman-sachs-gs-earnings-q2-2020.html 

Cuando eres el que mueves los hilos y encima recibes chivatazos de los planes de la FED ...
#206910

Re: Hala, animo que ya casi lo tenéis

en maximo de hoy un mini corto ha dado...
vamos a ver si USA rompe los 3225 en futuros aprox... o rompe por abajo... mientra a mirar
El nasdaq con mas volatilidad... si está atento y rapido, se pueden rascar 20-30 puntos 
#206911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el problema de los laterales... no se deciden a dejar caer esto y encima nos terminan arriba algo sin sentido. Es el problema de estos meses. Paciencia.
Salu2
#206912

Re: Hala, animo que ya casi lo tenéis

Desde el lunes con lo de Tesla está raro el Nasdaq, no es el de las últimas semanas, el SP está haciendo movimientos más limpios en el intradía.
Brokers destacados