Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.145 / 36.576
#201153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces, si BCE imprime billetes, se financia vía impresora y asumiendo entre todos la implícita devaluación del euro , pero no vía impuestos.
Al menos eso entiendo yo.

Saludos
#201154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE tiene que hacer como la FED imprimir las 24 h del día hasta que se queme la maquina de hacer dinero e inyectar centyenares de miles de millones de euros al sistema.s2
#201155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Nuevo tirón al alza de la bolsa
Tras saberse que los fondos de la UE no se tendrían que empezar a devolver hasta el 2027
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#201156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"La propuesta todavía tiene que ser negociada con los gobiernos de los Estados miembros"

Solo se que no se nada.

#201157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Bueno al alza desde el lunes antes de saber lo de los 750.000 millones.
de los cuales parece que España 70000 millones a fondo perdido, me parece super bien, muy buena decisión de la UE parece que algo han aprendido, fue un desastre al inicio de la crisis pero parece que van a poner la carne en el asador para salir lo mejor posible y más solidarios.

Esto parece que tira para arriba, comprad algo aunque una bolsa de pipas, suerteeeeeee
#201158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, también es cierto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo a la especulación:

* Si el SP llega a 3018-3022 en el mini, yo plantaría un larguito intradía salvo que vea velas extrañas. Si hace una fuga, pues por encima de máximos.
* Si el crudo usano llega a 33,50 otro larguito.
* El TRILEX anda desmelenado, soy incapaz de operar nada ahí. Por encima de 7.230 puede abrirse un tramo de subidas interesante. Es evidente que está entrando dinero desde los dos días despues de que levantaron cortos, sólo un ciego no lo vería.

Lo de siempre, yo no tengo idea de lo que posteo, sólo explico lo que veo en el intradía.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí siempre recomiendo la frase del Sr. Lobo:
https://youtu.be/HKsCf3SrNLA

Y recordar siempre lo que gastamos, el déficit que vamos a tener este año, la SS, que se dijo no se iba a tocar el gasto... 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados