Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.115 / 36.494
#200913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He podido quitarme de en medio a IAG, y por no madrugar no he podido y ahora me la voy a comer grrr
#200914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amiguitos sí, pero:
 

Estados Unidos adelanta en dos días las restricciones a los viajes desde Brasil

 WASHINGTON (Reuters) - La Casa Blanca emitió el lunes un comunicado modificando el inicio de las nuevas restricciones de viaje desde Brasil a Estados Unidos, las que comenzarán la medianoche del martes hora de Washington.
La Casa Blanca había anunciado el domingo que restringía los viajes desde Brasil a Estados Unidos, dos días después de que el país sudamericano se convirtió en el segundo con más casos de coronavirus.
En el anuncio original, las restricciones iban a entrar en vigor el 28 de mayo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#200915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene pinta ya de manos fuertes. Metiendo en las cíclicas y desinflando ya defensivas. No creéis? 
#200916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy flipando... no puedo decir nada más
#200917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
A si es Sr. Chang pero si alguien trabaja no es aconsejable este juego, requiere de  dedicación exclusiva  y espaciada
2.000 euros y según broker, permite ir de 10 a 15 euros por punto en Dax, recorrido pequeño ser fundamental, es mas que un sueldo, lógicamente con 20.000 es mas que varios sueldos 
Y de acuerdo también en que no debemos pensar en euros, hay que pensar en puntos, hábil estrategia que el broker tiene en cuenta, es difícil que den el resultado en puntos 

#200918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas hablando de invertir en índices con CFDs?
#200919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El pito del sereno y los políticos tienen el mismo valor y alguno mas que opina por ahi que no estan claros sus objetivos, el Ibex? Zona roja, la paciencia es la mejor consejera


#200920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Telefónica toma el relevo bajista de las Santanderes. Los bancos al final van a tener que mantener a un montón de SOCIMIs y promotoras que van camino de la quiebra. Burbuja Inmobiliaria II. No aprendieron nada en 2008, a pesar de seguir teniendo en sus balances inmuebles invendibles desde 2008 (y van 12 años!).

Por cierto, ayer fue una de las jornadas que menos dinero movió en el Ibex en mucho tiempo...


El BCE observó dificultades en algunos fondos del mercado monetario

Brokers destacados