Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.286 / 36.510
#194281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser o puede ser por otro tema político... como la CNMV ampliar un mes (hasta el 18 de mayo) la prohibición sobre posiciones bajistas en Bolsa Española...
Salu2
#194282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los futuros del ibex35, pues también anticipan subida del 1% y ser más rezagado que sus homólogos europeos, posiblemente por el anuncio antes comentado de la CNMV (prórroga de otro mes de prohibición posiciones bajistas).
Salu2
#194283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En las públicas han fallecido tanto como en las privadas. El auxilio en los test y en la admisión de enfermos en los hospitales, a lo cusl la administración está obligada. 
#194284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo veremos. Repito, que justifiquen sus costes con sus medios. Para mí es inconcebible que un mayor esté más expuesto en una residencia de 2000 euros/mes que en su propia casa con su familiar no profesional.

Claro... Es lo que tiene contratar a gente sin cualificación, sin medios, pagarles cuatro duros y llevarse 8.

Me da lo mismo el tapar las heridas con el sector público, el cuál lleva muchos años siendo diezmado a nivel presupuestario.

Esto no es un problema de Estado contra sector privado, es un tema de lídere incompetentes en un lado e inversores sin escrúpulos en otro.

Que rueden las cabezas que tengan que rodar, en mí no encontrarás un defensor acérrimo ni de lo público ni de lo privado, pero sí considero que hay sectores donde primero tiene que ir lo humano y después lo económico. Ver a nuestros mayores, con lo que les ha tocado vivir, morir como moscas por culpa de incompetentes y gente sin escrúpulos, ni lo perdono ni lo olvidaré.

Saludos. 
#194285

Re: Pulso de Mercado: Intradía / EDF

 PARÍS (Agefi-Dow Jones) - El grupo de energía EDF anunció el jueves que había reducido su pronóstico de producción nuclear para 2020, debido a la caída en el consumo de electricidad y las interrupciones causadas por la crisis de salud.

EDF estima que su producción nuclear debería ser de alrededor de 300 teravatios hora (TWh) en 2020, mientras que el grupo esperaba a principios de año un rango de 375 a 390 TWh. Para 2021 y 2022, EDF anticipa una producción nuclear de entre 330 y 360 TWh.

Debido a la crisis de salud, EDF tuvo que tomar medidas para proteger a los trabajadores en sus centrales nucleares. "El curso de las operaciones planificadas durante las interrupciones por mantenimiento se ve fuertemente afectado, lo que reduce la capacidad de producción de electricidad", dijo el grupo en un comunicado.

Además, la desaceleración económica causada por la crisis está causando que el consumo de electricidad caiga hasta un 20% de los niveles habituales, lo que reduce el uso de plantas de energía, continuó EDF.

Además, el grupo público ha indicado que, para asegurar el suministro de electricidad durante el invierno de 2020-2021, la producción de varios reactores nucleares podría suspenderse este verano y este otoño para ahorrar combustible para estas unidades. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#194286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo. Eso es como decir que mueren más en los hospitales que en sus casas. El problema fue que esto era una gripe de la cual dijeron vendría en nuestro país algún caso aislado,  Y ante esto Nadie tomo medidas, ni el sector privado ni el público. Ni había máscarillas ni trajes protectores  ni  gafas ni respiradores, esta es la realidad que todo el mundo conoce y mientras tanto se permitían visitas, tanto en residencias públicas como privadas y en los propios hospitales a los enfermos. Por supuesto que hay muchos ancianos fallecidos lamentablemente el residenciss, porque a, parte de lo ya descrito son los que más patologías tienen y más débiles están. Y porque una vez enfermos No los admitían en el hospital. Luego ya cada uno que piense lo que Quiera, sobre si son caras o baratas a todos nos gustarían que fuesen baratas. Pero querer hacer una, relación causa efecto a mi personalmente no me parece correcto. Los virus no conocen de dinero. 
#194287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esto no es una defensa de nadie, únicamente poner las cosas dentro de un contexto acorde a lo sucedido. Yo he tenido familiares que han fallecido en residencia y también tengo rabia por ello. 
#194288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya si conocen de dinero, o mejor dicho. De recursos.

Más medios, mayores probabilidades de no contagiarse/no morir.

Cómo se obtienen los medios? Con dinero.

Esto es cómo el que se queja de que no innovamos tanto como otros países, cuando respecto al % de PIB, nuestro presupuesto de I+D+I es la cuarta parte que el de otros con los que somos comparables a nivel de conocimientos y capacidad de nuestros investigadores.

Dinero, más dinero en medios y menos en el bolsillo, que es uno de los males de las residencias privadas.

En definitiva, que cada cuál saque sus conclusiones, pero tener a administrativos mal pagados en el sector residencial... Muy apropiado no parece.

Saludos y aquí finaliza mi aporte.
Brokers destacados