Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.706 / 36.432
#229641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero tío, que aquí estamos para aprender. De tonterías nada, el primero que dice estupideces como puños soy yo.

Dale sin problema, repasa el privado que te pasé hace un mes o así, si quieres pégalo aquí, no tengo problema. Yo no puedo recuperarlo. Y así quedo como tonto yo, je.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES

H1

En zona de compra, si la pasa en el vto. , que tiene pinta, mal asunto. Mientras los largos se pueden mantener o incluso hacer un intento de reversal.


Probablemente para hoy subida a la zona de 4.200-4210 y ahí papelón importante. Ahora mismo los 4180 agunatan pero a duras penas. No veo inteligente plantar largos, sólo cortos si llega  esas dos zonas y se ve que no puede.

Buena suerte a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos asistiendo atónitos a cómo se desmantela la democracia, en el plano económico y político.

Bancos centrales que ignoran los datos de inflación y NO suben tipos. Políticos que hacen lo que les da la gana... fíjate lo que ha dicho el alcalde de Granada, que una vez que se emite un voto ya es para la legislatura, como si esto fuera una bula Papal para que el político de turno hiciera lo que le diera la gana dando la espalda a los votantes durante 4 años.

Tienen de facto más democracia en China que en Europa y EEUU, porque al menos allí ven resultados, subidas de sueldo, mejoras en el nivel de vida, y una política seria y a largo plazo. Aquí tenemos incompetencia, ninguneo a los votantes, dictadura económica de los billonarios americanos y sus empresas tecnológicas, evasión de impuestos a mansalva por parte de los ricos.
#229645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la primera media hora ha habido un gran volumen para defender el NQ, interesante

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#229647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pueden ser cierre de largos también, e incluso apertura de cortos. No lo sabemos, lo más seguro rolos de vencimientos. Yo ya renuncié hace tiempo a interpretar eso, je, no me veo capaz.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, estimado maestro Quiebra. Aunque normalmente le tueé (ya sabe, por aquello de que el profesor de latín siempre es el más enrollado), yo sé cual es mi lugar en este foro (en el que seguramente no deberia postear para hacerlo en el de "intradia para dummies". Voy a buscar a ver si existe).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados