Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.986 / 36.507
#199881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cómo puedes decir que untan a los periodistas??? Chico, quién te ha visto y quién te ve  O.O
Salu2
#199882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que lo de los cortos si valía para algo, al menos en una bolsa como la española que recoge todas las bajadas y rechaza las subidas.

Varias cotizadas muy cerca de caer a doble dígito.
#199883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente increible e inadmisible para un valor del peso de TEF (!!¡¡), que con menos de media sesión le hayan dejado caer casi un 10% desde su máx. diario!!! Sin más comentarios. Saludos.
#199884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con lo facil que es seguir prohibiendo cortos... y que el resto de paises los tengan y asi los fondos de riesgo, que jugueteen con otros mercados... porque vamos... le estan dando bien, a TEF, SAB, y mas...
#199885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España en su totalidad autonómica, ha entrado claramente en fase 2:
Let's go! Empieza la fase 2!!!

Salu2
#199886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex con posiciones cortas activas cotizará algún día en negativo, que espanto de Indice, esto es una partida de cartas, marcadas para/por algun@s.
Salud.
#199887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los amigos del Ibex perder hoy la mitad de lo subido ayer no es un drama. Ya tenemos punto de salida, para los que quieran entrar hoy,  que sería perdiendo a cierre los mínimos de ayer. Creo que en las próximas jornadas despues del retroceso de hoy se intentarán atacar los niveles de ayer. Alcista. Saludos.
Gráfico cutre-salchichero

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#199888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACS de nuevo rota. ¿volverán las sesiones de -15%? 

Creo que ahora sí que podemos decir que son cortos, no es normal ver valores -7% que estaban muy pero que muy tranquilos.

Un saludo.






Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados