Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.107 / 36.481
#200849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Al final tu eres dueño de tus decisiones pero sacarle al mercado ente el 1% y el 1.5% de manera sistemática todos los días no es nada fácil y cuando se producen pagos suelen ser del orden de 3 veces la ganancia de una operación, ya que sin stop estás perdido operando con CFDs y si ajustas demasiado te va a echar en muchas ocasiones.

Y menos sin experiencia, pero si decides seguir con tu intención la mejor forma de perderlo todo rápidamente es con CFDs sobre todo si como tu explicas tu conocimiento y experiencia son limitados.

Digo CFDs porque son los que tienen comisiones más bajas para esas cantidades, pero cuidado porque en posiciones compradas te cobran intereses por lo menos con el broker que yo opero.

Si no fuera así y consiguieras convertirte en un buen inversor no dudes en compartir tus estrategias.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#200850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pinitos en bolsa sin experiencia para metesacas de intradia=MAL
Vete al bingo que te durará más. 
Primero practica en una cuenta DEMO mínimo un año y luego debuta en REAL. 
Y mientras lo que te dice Carlos no es mala idea en un Fondo Indexado. 
Te lo digo yo que me han desplumado varias veces desde el año 93..
S2
#200851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Nice1982, ante todo disculpa si me entrometo en tus comentarios, pero solo decirte como bien te ha indicado el compañero Rahomar, que en realidad aún no hemos hecho absolutamente nada, y efectivamente cuidado con este tipo de movimientos tales como el realizado hoy por Meliá. Y no me tomes a mal por favor, es más que noto exceso de confianza en lo que has planteado y eso resulta tremendamente peligroso en el mercado. No se desde que punto vendrías comprado en Melía, pero este es un valor que venía ya muy pero que muy tocado desde el fallo producido en su delimitación de LP en cuya ruptura de canal dejó bastante a las claras la alta probabilidad por su lado bajista, de hecho estamos hablando de un valor que ha caído nada menos que un -81% desde su anterior zona de máximos y en el que como tu mismo indicas acumulabas una posición en contra de un -40% donde en un valor de tal contundencia bajista debiera necesitar la determinación clara de un limite de STOP, precisamente para no verse uno en dicha tesitura. Insisto nuevamente en que no tomes a mal mis comentarios, yo he actuado en multitud de ocasiones así con anterioridad y créeme que a posterior nunca acabé bien... El actuar por nuestras sensaciones y sobre todo por el argumentario lógico que pudiéramos determinar es peligroso, más que nada, porque el mercado es tan caprichoso que al final quiere tener siempre la razón, y el problema se da que en base a nuestro, en principio lógico planteamiento, nosotros no querremos dársela al mercado cuando nos lleve la contraria y ahí nos veremos en serios problemas. Indicas igualmente que REPSOL "subirá", y en parte puedo estar de acuerdo contigo, REPSOL tiene condicionantes técnicos bastante más constatables en plano técnico de lo que por ejemplo Meliá, pero de ahí a afirmar que subirá va un mundo, más si cabe en que efectivamente si miramos donde tenemos a nuestro IBEX35 hemos de advertir que seguimos sin haber realizado ningún movimiento que nos valide absolutamente ningún planteamiento sobre la mayoría de acciones que lo componen, de ahí que debamos mantener la prudencia porque luego nos vienen los sustos.

MELIA HOTELS


Saludos.
#200852

Posición Hedge Funds

Veo este gráfico en Serenity Markets que viene a reflejar la posición de Hedge Funds en el tiempo y con el SP500 como referencia.
Me parece interesante, pero para sacar alguna conclusión mínimamente sólida, hay que entender que escala utiliza el eje Y a la derecha (la referente a posición HF, la de cotización SP500 es evidente).

La interpretación que hace la web es "Los Hedge Funds totalmente fuera del rally". Entiendo que no tiene problemas con la escala eje Y pero claro, no puedo preguntarle (jejeje). Se trata de entender "cuan fuera" han estado del rally o no. Lo digo porque ayer vi una gráfica sobre MOC (cierre de mercado) en donde la propia web dejaba ver (o yo lo he entendido así) lo contrario (mano fuerte compradora últimamente y mínimamente vendedora el viernes).

¿Alguna idea?
(pinchando el gráfico se ven perfectamente las letras)


Un saludo.
#200853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, y por que no empiezas primero, si lo que quieres es realizar tus primeros pinitos con los valores, en realizarte una operativa simulada y te ahorras esos 2000 €... Hay brokers (eso si, que sea de cierta confianza) que te ofrecen simulación, aunque si son tus primeras inversiones permíteme que te sugiera que lo hagas simplemente con una hoja de Excel en el que puedas seguir tus planteamientos. Lo primero si no lo tienes todavía desarrollado es que operes al menos como primera regla de necesidad amparado bajo un estricto control del riesgo, eso es que te plantees primero lo que vas a perder antes de saborear lo que se va a ganar y así serás tu quien determine lo que de salir mal pretendes asumir e igualmente que decidas lo que decidas intentes seguir algún tipo de método. A posterior y con un tiempo (lo mejor es no tener prisas) de mercado te puedas lanzar si quieres, y con ese capital, ejecutar tus planteamientos a través de plataforma de CFD,s que te permitirían asumir algo de posiciones con más volumen, pero si no los has trabajado nunca y no vas primero a rodar durante un largo tiempo en simulado te sugiero igualmente que lo descartes.
Decidas lo que decidas, te deseo mucho aprendizaje, y ya a posterior suerte, que siempre la necesitamos.

Un saludo.
#200854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había visto este comentario hasta la respuesta en mismo sentido que le he indicado al compañero. Se que de primeras la gente no suele tomarse muy bien que se le indique estas cuestiones, y la verdad es que se le suele decir por propias experiencias, y es que como indicas, quien lleva un tiempo dentro de todo esto sabe como acaban esas primeras partidas, se empieza por poco, se acaba acabando con mucho, y no me refiero ganando precisamente.

Un saludo.
#200855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate que los grandes valores tienen menos comision como es el caso de telefonica. A mi en los dos broker que estoy ( bankinter y rentamarquets) me cobran 9 y poco por operacion en este tipo de compañia
#200856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los metesacas los tienes que hacer con acciones que tengan volumen. Yo llevo un 17% ganado en abril-mayo ( porque estamos en  unos meses excepcionales) hasta que me he quedado pillado en Naturgy y me perdi la subida de IAG. Asi que de momento estoy en Naturgy esperando el minidividendo del 3 de Junio y esperando a ver cuanto sube mas. Los CFDS ni tocarlos porque pagas por los dias que estes metido y ademas si no tienes suficientes coberturas lo pierdes todo.
Brokers destacados