Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.010 / 36.576
#200073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Corto cerrado en el SP500 en 2937 y a verlas venir, no cruzó el objetivo en 2911 (se quedó en 2919) pero está cumplido para mí. Ahora a vigilar los 2980 por arriba y los 2900 por abajo.

Petróleo usano como ayer, rango 31,10-33, vender arriba, comprar abajo.

TRILEX arranca como ayer, calcado, esperemos no finalice como yer también. 6480 buen soporte, y 6420 botón del pánico. Por arriba 6600 - 6620.

Suerte!




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo tanto la fuga de depósitos de grandes cuentas debe de ser brutal, recuerda a lo de Popular, pero a lo mejor ahora no encuentran ni quien de 1 € por el.
#200075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro tortazo de las bolsas europeas
Que dijo ayer el Powell? , nada bueno porque esto va para abajo, bueno más oportunidades para ampliar la cartera. 
De poco vale que el lunes suba como un cohete si el resto de la semana se desploma. 
#200076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi lo que me molesta es que aunque quiebre no condonan las deudas, me podrían perdonar la hipoteca, es el segundo banco que tengo la Cam a piqué sabadell a piqué, quien quiere más 
#200077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inaudito,van a quebrar al ibex los cortos.La ruina de España se acerca día a día.s2
#200078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se acelera la caida, se están poniendo las botas los cortos. Tenemos a más de la mitad de los valores perdiendo un 3 por ciento y 10 más del 5.
como usa pierda los 2900 donde nos vamos. 
#200079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
En mi opinión, estamos muy probablemente en el 7 u 8. Siempre habalndo del TRILEX, USA es otra historia mal que nos pese a todos.Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no van a quedar bancos para dejar el dinero. Me pregunto que van a hacer con los pisos de obra nueva en los que esta metido el Sabadell porque conozco una promoción donde este banco habrá prestado al promotor a 300 y pico mil euros que todavía están anunciándolos en venta. No hay quien compre unos pisos tan caros. No se si Sabadell vendio toda la cartera de pisos, los de segunda mano creo que si. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados