Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.009 / 36.512
#200065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invirtiendo en la Bolsa USA.
#200066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector aerolíneas... El primer vuelo libre de Covid-19 del mundo será un Madrid-Canarias... en otras palabras, un vuelo con pasaporte digital que certifica que los pasajeros no portan el coronavirus... ¿Y cómo vuela ya IAG? Pues la gráfica lo dice todo... con una entrada fuerte de volumen...

Salu2
#200067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal... no existe dinero o liquidez... y en parte es bueno para la entidad... hay que estar ya dentro del valor... a largo plazo será genial.
Salu2
#200068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Santander está perforando claramente la figura, pero no están desactivadas por ahora las divergencias... vamos a ver lo que nos hacen hoy...
Banco Santander diario

Salu2
#200069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy paseando por varios foros y ya se empieza a sentir un run-run acerca de la posibilidad de quiebra del Sabadell... No es muy fuerte todavía, pero ya hay gente entrando a preguntar qué pasaría con sus cuentas o depósitos, ... A mí es lo que más miedo me da, el pánico bancario en el contexto del COVID. Eso sí me da miedo y no los contagios en octubre....
Bien harían apartando al Sabadell del IBEX para que no se vea tanto y no sea target tan fácil de los cortos. Pienso que está arrastrando por pánico al resto de los bancos, porque el Mercado descuenta que se van a comer el marrón. Optaría por prohibir cortos en la banca, pero como no se van a atrever a hacerlo para no reconocer el error, al menos que aparten al Sabadell

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#200070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inaudito levantar la prohibición de cortos en la actuales circunstancias, parece que 'alguien' quiere tomarse su venganza sobre el 'malvado' IBEX-35, no hay otra.

Ayer escuche a un 'analista' que así se pueden cubrir posiciones perdedoras, cuando eso ya estaba permitido incluso con la prohibición, así qué otras deben ser sus 'motivaciones'.
#200071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo consulte en caso de quiebra el fdg  cubre hasta 100k euros por titular
#200072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días willy


Pues ya ves como se ha girado la tortilla. Como no eche una manita esta tarde Jones, hoy puede ser un dia igual o peor que el de ayer
Brokers destacados