Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.980 / 36.439
#199833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo está dando cabezazos para traspasarlo...
#199834

Moverlo todo para que no cambie nada

  

Moverlo todo para que no cambie nada
Estupenda zona de trading, por arriba…


#199835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí se nota que el IBEX tiene posibilidad de cortos, qué barbaridad.... qué ataque... XD
Pero ojo, eso puede darle liquidez al Mercado, si la subida de verdad tuviera fuerza los cortos podrían alimentarla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el sector de aerolíneas... tenemos Thai Airways que se declara en quiebra para ser reflotada por el gobierno tailandés y Emirates quiere sacrificar 30 mil empleos para salvarse... en cambio, Thomas Cook Balearics resucita gracias a un grupo alemán y Ryanair saca pecho con su beneficio de mil millones... ¿Y el grupo IAG? Bueno, pues su cotización supera perfectamente en estos momentos su resistencia tras la noticia de que Air Europa logra oxígeno con 140 millones de los bancos (el ICO aporta el 25% frente al 10% que supuso para Iberia). Pero... ahora vamos a ver si retrocede la última caída, ya que tengo mis dudas al no existir un contundente volumen en este movimiento de giro...
IAG 4 horas

Salu2
#199837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Coincido contigo. Es muy muy importante el hecho de que se dispusiera de vacuna en otoño, antes de la época con cierta mayor probabilidad de rebrote.
Hasta ahora afortunadamente los rebrotes no han sido un problema grave. Ha habido casos, como no podía ser de otra forma (las epidemias no se apagan con un interruptor ON/OFF), pero no han suspuesto ningún problema  real y en todos los casos, además, los repuntes han estado órdenes de magnitud alejados de los picos (10, 100, 1000 veces mensos).

Pero la vacuna nos aseguraría que jamás habrá rebrote alguno. Esto elimina un riesgo creo que no muy probable pero sí de muy alto impacto, ya que de producirse rebrote en otoño podría suponer nuevos confinamientos y PIBs de 4Q de nuevo hacia abajo. Eliminar este riesgo es importantísimo para la economía.

Excelente noticia económica, bursátil, científica y, sobre todo, excelente en el plano HUMANO.

Saludos.
#199838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente hoy no va a ser el día de TEF y queda claro que ayer nos equivocamos al no liquidar a última hora (como tantas veces). Llevan un -2,8% desde máx. diario en sólo media hora de sesión. Lo dicho, lo dejamos y a otra cosa. Saludos.
#199839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos meses decían que para verano no iban a venir turistas a España y esta mañana escuchaba en la radio a un ministro alemán, decir que a ver si España rebajaba las medidas de confinamiento de cara a las vacaciones, que claro que hay muchos alemanes que pasan sus vacaciones aquí 😂😂😂
#199840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ataque bajista ha sido brutal... Había ganas de cortos y se ha demostrado, vaya velonazos que entraron cuando abrimos en verde !! 
El IBEX el peor de Europa como de costumbre, eso sí que es para hacérselo mirar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados