Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.643 / 36.512
#229137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios mío Juan, empiezas a rozar la paranoia. "No saben ni lo que hacen" , cuando estamos afrontando una epidemia NUEVA en la que cada vez se descubren más cosas... Es que a veces dices cosas que son un verdadero insulto a la inteligencia.

Y sobre lo de no vacunarte, suerte! Ya veremos si a uno de tu entorno les toca el llamado "COVID persistente" que afecta predominantemente a personas jóvenes. Un fenómeno infrecuente sí, pero desde luego mucho más frecuente que una muerte provocada por la vacuna.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Dios mío Juan, empiezas a rozar la paranoia. "No saben ni lo que hacen" , cuando estamos afrontando una epidemia NUEVA en la que cada vez se descubren más cosas... Es que a veces dices cosas que son un verdadero insulto a la inteligencia. "



Yo creo que no están descubriendo más cosas, sino contándonos en fascículos lo que sabían desde el día uno. Primero te dicen que te pongas la vacuna. Luego resulta que de las vacunas que ofrecen retiran unas cuantas y dicen que no se administren a determinados tramos de edad. Luego nos cuentan que hace falta una segunda dosis. Ahora hablan de una tercera dosis.

Y cada día nos irán contando algo nuevo que saben ya desde hace un año, pero que no nos habían dicho.
#229139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea, tú si llegas a un hospital enfermo porque te cuesta respirar les dirás este tipo de cosas: "Sé que estáis todos compinchados en plan de un nuevo orden mundial, y que estos tratamientos que ahora me ponéis y no poníais al principio responden a una estrategia de ir diciendo las cosas por fascículos, pero lo sabéis TODO desde el minuto 0."

ay Juan jajajajaja, que te ingresan en Psiquiatría en lugar de en la planta COVID...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te está yendo la olla... jeje

Esto es Comunicación Política 101, básico y de manual.

Evidentemente los políticos y sus asesores saben los detalles de los procesos de vacunación, sus riesgos etc... y nos los cuentan poco a poco, por fascículos. Eso es evidente.

Algunas de esas vacunas tan seguras han sido prohibidas en países como Dinamarca. Vamos a pararnos a pensarlo un momento: prohibidas. Y aquí en España se han administrado a unos tramos de edad, y luego se han dejado de usar, y hay comunidades autónomas que, políticamente, han intentado animar a la gente a que se ponga vacunas que los daneses no consideran seguras.
#229143

Esta semana la cosa no pinta bien

Estos no hay manera, ahí se han quedado



Luego la cosa pinta mal





#229144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan infrecuente que aquí hay dos , mi esposa desde marzo del año pasado y yo  desde julio a raíz de un tratamiento inmunosupresor . Afortunadamente Ya hay tratamiento y este mes posiblemente lo tendremos en España , por supuesto no con la seg social . https://www.youtube.com/watch?v=q_hMKoB_GFY  el tratamiento se basa en un los resultados de 15 citoquinas , vegf y rantes y un programa de ia diseña el cóctel sinergico para. Bajar  la inflamación vascular y eliminar las proteínas viricas , ello conduce a la normalización de las citoquinas y del sistema inmune . Los fármacos son baratos y llevan décadas entre nosotros salvo un antiviral del sida al que en algunos casos hay que recurrir .
Brokers destacados