Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.371 / 36.461
#162961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa es cierta, si telefónica con el ibex en 8.800 se encontrara por esta zona...sería una compra mas que clara.

#162962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy esperando esa zona efectivamente

#162964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

roto sin miramientos el importante soporte en dax de los 11850 https://invst.ly/axtvt

#162965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo ese hci del que habla , creo que solo hay que tener un poco de visión para verlo.

#162966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo al revés. REPSOL y TELEFÓNICA. Desarrollo del último tramo ahora en Diario. Oro parece, plata no es. Saludos

REP por encima de la ST.....teóricamente alcista. TEF por debajo......teóricamente bajista. Pero "Dicen que La Luna miente"

#162967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con esa pautas sailrun. REPSOL la llevo tiempo en cuarentena precisamente por el desarrollo de ese HCH que comentas, aparte que si observas su gráfico en semanal la parte alta de sus últimos máximos en precio coinciden con delimitaciones históricas de desarrollos posteriores bajistas.

Un saludo.

#162968

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue MAYO 31/05/2019

CARTERA MAYO 31/05/2019

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena 
[Mark Anthony]

  https://twitter.com/bandidoblue/status/1134880789278203905

Buen finde.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados