Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.995 / 36.447
#199953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX -3%  vaya palo
#199954

Re: Moverlo todo para que no cambie nada

24.300
Bueno no ha estado mal, no ha sido al primer cruce pero no lo pueden evitar la cabra siempre tira al monte, ahora caminito del infierno
#199955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos españoles están descontando algo muy gordo. Porque ya no baja todo el Mercado, bajan específicamente nuestros bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199956

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Está peleándose contra precio apertura de ayer (2935) que al mismo tiempo es mínimo de esta mañana (2935, exacto, cifras no azar).   Por eso DJ sí bajó más pero SP se quedó enquistado. 

 Si rompe,  se cumplirá escenario velozmente.

 Si no,  ver reacción en 2954, si pasamos a plan b o si se prueba otro intento (y si ese segundo intento fracasa, sí cerrar corto).


  Éxito no tratar de adivinar:  sí determinar anticipadamente qué haremos en función de lo que veamos. 

  (Reflexión también:  toda subida de ayer se generó en horario fuera de sesión de contado si asumimos precio actual).
#199957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Tef un 9% y Acs un 11% y no son bancos .
No le des más vueltas son los grandes fondos haciendo sangre para comprar regalado en unas sesiones.
Van a destrozar el ovejIBEX sin piedad
#199958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algo he aprendido en estos años que llevo invirtiendo es que una persona que entra bajista nunca pierde. 
Entra corto. Silencio. Si sube silencio más. Día siguiente. Si baja: había mantenido corto y gana. Si sigue subiendo, había saltado stop ceñido y estaba fuera

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí está claro que baja la debilidad, pero pienso que son los bancos los que están arrastrando al resto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos bajarán por fundamentales (+-) y otros por ser compañeros de un triste índice al que tienen que seguir, les guste o no..
Brokers destacados