Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.988 / 36.446
#199897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé....quedaríamos aún más como el culo.
Este prefiere regalarle 100.000 millones de leuros en bolsa española a los fondos buitres y dejarnos en 6.000 antes que recular internacionalmente. Ahora están sacando pecho diciendo que la bolsa italiana siguen con los cortos prohibidos, mientras el super ibex aguanta porque somos lo más en el modelo de Oveja ciudadano, te paga todo, lo puedes esquilmar, y lo más que se queja es jodiendo sus sartenes con un palo...
#199898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Untar no sé. Pero que se estarán dando consignas para no provocar alarma lo tengo claro. Si a ti te parece normal el silencio informativo con Sabadell en 28 céntimos ok. Yo no sé cuánto capitalizaba Popular cuando se vendió a 1 euro, alguien lo sabe?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo largos selectivos o liquidez. Yo cortos en TRILEX no me atrevo. EN SP500 es otra historia, de hecho desde ayer llevo uno a 2951 que a punto estuvo de cerrarse. 

A España como fondo (y como inversor en general) no me acercaría por la inseguridad jurídica que da el gobierno que hay actualmente. Esto no es una opinión política (me adelanto a los comentarios), es objetivo. Disparos al pie. Y vamos a necesitar un chorro de inversión privada para salir de esta, porque la inversión pública va a ser manifiestamente insuficiente. Pero eso es otro tema. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querido amigo... lo decía irónicamente... hace tiempo que algunos lo hemos estado publicando por estos lares y nos tachaban que éramos de la ultraderecha... ya sabes... si piensas en contra de lo que hay, eres un radical... así que expuesto a lo que dices... bienvenido al club de los inconformistas...
Salu2
#199901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Banco Popular Español S.A. (POP)
 Banco Popular ya no está activo, las cotizaciones no se actualizan
0,022 0,000    0,00%
    Último cierre: 0,022 Apertura: 0,316 Rango día: 0,302 - 0,022 

Cap. mercado2,89B
n circulación4.078.297.870
@investing.
P.D:  así se quedó POP el último día de cotización.
P.D: Sobre SAB lo que no se puede negar es que hay cierto parecido.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular a 1€ capitalizaba aprox 4.200 M€
Pero llegó a cotizar a 0,22€ antes de su compra por parte de Santander.

Sabadell hoy día capitaliza 1.500 M€ ...

S2
#199903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Sabadell me parece que aun le quedan pisos por vender, no se que están esperando a venderlos 
#199904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vengo diciendo desde hace tiempo lo del Sabadell.  Me acuerdo cuando me ofrecian no sé que ampliación hace unos 3 años a 1,80 más o menos como muy buena inversión....ja, ja, ja
Brokers destacados