Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.829 / 36.581
#198625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
¿Qué pasa? Se volatilizan las ganancias en Europa
Al final el mal dato de producción industrial de Italia ha hecho más daño de lo que parecía en un principio y desde que ha aparecido poco a poco se ha ido perdiendo el Europa la ganancia acumulada en el día.
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198626

Estos son los datos de producción de Italia.

Buenos días.
 La producción industrial italiana se desplomó un 28,4% en marzo respecto al mes anterior, más de lo esperado y la mayor caída registrada, ya que un bloqueo impuesto para contener la pandemia de coronavirus cerró la mayoría de las empresas. La caída en la producción fue mayor que cualquiera de los 18 pronósticos en una encuesta de analistas de Reuters que apuntaba a una disminución del 20.0%.
La oficina nacional de estadísticas ISTAT, que emitió los datos el lunes, dijo que fue la caída más pronunciada en la producción industrial desde que comenzó la serie actual en 1990.
Los datos de febrero fueron revisados ​​para mostrar una disminución del 1.0%, originalmente reportada en -1.2%.
Sobre una base anual ajustada por día laboral, la producción en marzo bajó un 29,3%, también la mayor caída desde el comienzo de la serie, después de una caída del 2,3% en febrero.
Las restricciones para contener uno de los peores brotes de coronavirus en Europa estuvieron vigentes durante la mayor parte de marzo y cerraron todas las fábricas, excepto las que se consideran esenciales para la cadena de suministro. Se relajaron parcialmente desde el 4 de mayo. RTRS
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#198627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#198629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de macroeconomia:

"La factura en pensiones, sueldos públicos, renta mínima y ERTE superará los 29.000 millones de euros sólo en junio.

El que se crea que esto lo van a pagar "los ricos" tiene un problema con las matemáticas."

Abro apuestas, ¿a cuanto subirá el iva, 23 o hasta 25%?

#198630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(No entiendo el plural de tu nota ("lo único que hicimos") ... se supone que tu nota la escribes tú solo ... en fin tú sabrás.

Al grano. No emitas juicios de valor sobre convivencia.

Yo podría decir que es muy difícil convivir con una persona que sólo cuelga noticias catastrofistas todo el día y que, aún peor, cuando se le preguntan por argumentos y se le pide razonar, rehuye el sano debate técnico y se limita a buscar más noticias en Google aunque se desmonten con facilidad sin nunca encarar el sano debate argumental con soporte de DATOS. En definitiva quiere tener razón pero sin saber argumentar nunca ... vaya convivencia. Dejo aqui los juicios de valor que te ruego omitamos.

Tienes todos los datos numéricos para pensar por tí mismo (te los he pegado y te he dicho de dónde obtenerlos) pero vuelves a rehuirlos ... ¿por qué? ¿prefieres seguir pegando enlaces a confrontar con educación y argumentos? Pues si ese proceder no te gusta, no sé que haces en un foro. Los foros son para debatir. Para leer links de Google, ya nos los busca cada uno en Google por su cuenta, digo yo.

Los datos de tu experto alemán sospecho que no están actualizados al último día y coge un pequeño repuntín, eso podrías deducirlo tú mismo porque es sencillo, tienes los números. Tampoco sé que opinas tú sobre el uso de MM de 4 días y sus consecuencias y tampoco sé que opinas de TU PROPIA GRÁFICA ...que es DEMOLEDORA contra tus intereses !!! ¿De verdad has leído la noticia y has pensado un mínimo sobre  ella?



NOTA.- Poner esta gráfica para hablar de catástrofe es pegarse un tiro en el pié ... un poco es de risa, con todo respeto.

Creo que Alemania tiene mejores expertos que el equipo del Dr Simón. No voy a opinar sobre el Sr Koch porque desconozco todo sobre él y su trabajo, pero no me gustan sus medias móviles, ya te lo dije. Introducen ruido y sesgo. Por otro lado el dato de R0 no me parece  actualizado a fecha de hoy y, desde luego, su conclusión es un "warning" y estar atentos a rebrotes, no la catástrofe que tú pareces querer dibujar.

Por cierto, a ver si respondes a algo (ni R0, ni MM4días, Ni pendientes en primera ni segunda derivadas ....) ... sano debate con argumentos, ahí te paso el testigo ....

¿Qué te parece que alemania tenga su menor número de casos desde el 11/03 (8 semanas) y el menor de muertos desde 20/03 (7 semanas)? ¿Se te ocurre ilustrar esta noticia con algún titular catastrofista? A mí me costaría, la verdad.

¿Contestarás a esto o tampoco?

Y eso sí argumenta y omite juicios de valor y, a diferencia de tu amigo (@covid_9),  deja el insulto personal a un lado. Estaré encantado de que me convenzas de todas las catástrofes que quieras pero, eso sí, con DATOS y ARGUMENTOS.


#198631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es que vaya con un buen contrato de expatriada. Supongo le pagaran sueldo + vivienda + seguro medico, importante esto ultimo en usa.
Como experiencia seguro es enriquecedora... luego si estando alli se puede cambiar a empresa americana mejor... si no va bien el negocio de la empresa americana, siempre se puede volver con esa experiencia profesional y personal.

#198632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda el 23%. Estamos jodidos, pero no creo que de golpe te metan un 4%. Lo que si se haráo, no se cuándo, pero se hará, es reducir el sueldo de los funcionarios y de momento ,no creo que toquen las pagas extras de los pensionistas. Y en cuanto a las propuestas de sanción en el estado de alarma, con la necesidad de pasta que hay, la gran mayoría serán a pagar.

Hoy está siendo un día que en las carreteras están saliendo mucha peña que como no llevan el BOE en la mano, todavía no saben lo de las áreas sanitarias y los agentes de tráfico ,hoy van a hacer un volumen de propuestas de sanción que saldrán a pagar, porque la ignorancia de las áreas sanitarias, no exime ni atenúa la responsabilidad.............

Salud
Te puede interesar...
Brokers destacados