Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.958 / 36.446
#199657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin parece despertar la plata, sube casi un 4%. Hasta ahora no ha funcionado como refugio.
#199658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El crudo usano se fue a la estratosfera, ya el viernes dio pistas al romper el rango lateral que llevaba. Creo que hoy vencen contratos mensuales, tengo que mirarlo bien porque no me aclaro.

El TRILEX de nuevo ante la resistencia de 6620, que antes era soporte relevante. Mañana con el levantamiento de cortos veremos si hay más volatilidad de nuevo, yo creo que la habrá.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, ya está.

En el crudo el "supercontango" parece que ha desaparecido o está desapareciendo. Vuelve la normalidad. En ese entorno, el precio debería escalar, porque 30 dólares parece muy bajo.



Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, 

Hoy parece que verdes, jeje.. Y esto está muy tranquilo... hacia muchos dias no abriamos con este gap de apertura... a ver como acaba la semana...
Repsol la semana pasada ha sido una pena que no haya recogido toda la subida del petroleo al estar el IBEX muy flojito...


#199661

… Y por arriba largos


Ahora de lleno en la zona de papelitos, veremos quien gana, de momento recoger y esperar, que se peguen entre ellos




#199662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Rango actual en IBEX de neutralidad, hay que confirmar por encima de los 6730 puntos para volver a confiar en la reestructuración de continuidad del rebote y por debajo de los 6420 puntos ya sabemos lo que hay. Así que paciencia y esperar evolución del rango neutral actual para luego no llevarnos a engaños.

IBEX
#199663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Un segundo momento o más bien etapa de revisión de nuestro sistema de garantía de depósitos tuvo lugar a partir de mediados de los años noventa, directamente relacionado con nuestra participación en el proceso de construcción europea y, más concretamente, con la integración financiera considerada imprescindible para la consecución de un mercado interior. Así, el Real Decreto-ley 12/1995 y sus normas de desarrollo incorporaron al ordenamiento jurídico español la Directiva comunitaria 94/19/CE sobre sistemas de garantía de depósitos, cuyo principal hito fue la armonización de un nivel mínimo de cobertura de los depósitos –20.000 euros– en el conjunto de la Unión Europea. Mucho después, en 2009, ese nivel alcanzará la cifra actual de 100.000 euros como cobertura de depósitos mínima y máxima para los 27 Estados miembros de la Unión Europea 

https://www.boe.es/buscar/pdf/2011/BOE-A-2011-16173-consolidado.pdf

Mas info: https://www.fgd.es/es/Index.html
#199664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander se va al rojo directo, no aguanta. Debilidad tremenda. Pensaba que ya se había capitulado en este valor pero está claro que no ha sido así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados