Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.985 / 36.462
#199873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiran a los valores directores del Ibex más de un 6% desde máx. diario, suben más de un 10% desde cierre anterior  a IAG, suben un 5% a colonial, alguien entiende algo!!!! Tocamos de nuevo mínimos del pasado viernes, todo en una gran engaño, aunque los cortos no dejan una opción que antes no teníamos, no para hoy, claro, que nos han capado todo. Saludos.
#199874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente a mi en el Bar no me van a ver...pero la vida sigue y debemos seguir.
el panico nos va a matar a todos.

yo personalmente prefiero morir de coronavirus que vivir asi para siempre, luego que cada uno tome las decisiones que desee sobre su vida.
Si siguen asi me ire de España, es mas llegue el 5-05 de Holanda, un pais normal.
#199876

La liquidez de Berkshire Hathaway - 17%

Buenos días.
Mucho se ha discutido en este foro sobre la estrategia inversora y posición de liquidez de Berkshire Hathaway durante esta crisis.
Muchos inversores tratan de imitar sus pasos como garantía de éxito , dado que es innegable que Warren Buffett es uno de los inversores más famosos y exitosos del mundo.  Pero a partir de aquí, muchos admiradores han hecho juicios de valor que no están respaldados por datos y han sacado conclusiones erróneas.

Rompamos algunos de los tópicos que han circulado por ahí y también en este foro:
Muchos inversores han pensado en la absoluta liquidez como la panacea esgrimiendo como argumento que esta estrategia estaba respaldada además por el gran gurú inversor Warren Buffett y nada más lejos de la realidad.

Referente a las posiciones de liquidez, decir que BRK las ha aumentado fuertemente hasta los 130.000M$ durante esta crisis (motivado por la venta de dudoso éxito de algunas posiciones inversoras). Esto hay que verlo en conjunto frente a todos los activos de la sociedad, de unos 760.000M$. Por tanto esta máxima posición de liquidez adoptada apenas supone el 17% de su cartera, manteniéndose un 83% en inversión.

También se aventuró la hipótesis de que Buffett se perdió toda la subida .... nada más lejos de la realidad: aguantó posiciones y subió con el 83% de su cartera invertida. Demasiado listo como para habérsela perdido !!!

Confío en que estos datos sean útiles a muchos inversores/admiradores de Buffett.

Aquí el informe completo del 1Q 2020:
https://www.berkshirehathaway.com/qtrly/1stqtr20.pdf
(el balance refleja 38.000M$ de liquidez a 31 de Marzo - aún no se había incrementado fuertemente la liquidez)


Un saludo
#199877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

 

Dos niveles a vigilar en el Banco Santander



  
La debilidad sigue siendo extrema en el Banco Santander



No tenemos ningún cambio significativo sobre las acciones del Santander y es que estas, siguen teniendo una clara tendencia bajista de largo plazo. Por ese motivo, hay que seguir teniendo mucha prudencia en estos momentos.

Se necesita mucho mas, para poder ver un cambio fiable que pueda durar de cara al medio plazo.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre el Banco Santander continúan por encima de la cotización. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero estaría claramente marcado en los mínimos de la semana pasada, me refiero a los 1.80 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería una nueva señal de debilidad y la caída debería continuar para ir a buscar en primer lugar hacia los 1.70 euros.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones del Banco Santander en la bolsa española, la primera se encontraría en la zona de los 2.10 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde la semana del 23 de marzo.

Solo ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza en este valor y comenzar a rebotar. Comentaros que el primero objetivo estaría situado en la zona de los 2.20 euros.

El indicador macd sobre el Banco Santander no cambia de situación, se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Esto sigue siendo una mala señal, por lo que deberemos ir siguiéndolo de cerca para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico semanal Banco de Santander



Fuente: Bolsa y Economía




#199878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habla Powell a las 4, ¿No? De ser así, puede mandar al Ibex35 al subsuelo. Y yo con una cartera formada por solo Santander, Sabadell, IAG y Atresmedia .
#199879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Panic Mode en los últimos minutos...

... a saber con qué estarán untando a los periodistas ... 0 noticias en la tele acerca de los bancos españoles... El precio del Sabadell roza el ridículo y se parece cada vez más al caso Popular, sólo que esta vez parecen querer silenciarlo y que no se produzca un pánico bancario.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex se ha vuelto un chicharro... y los bancos del mismo igual... lo mueven a su antojo... enseguida que hay dudas... o como hoy que se puede posiciones cortas... zasca para abajo.... 
San subia hoy, cosa k me extrañaba y claro desde maximos del dia  un 6 % abajo...
Ahora que dejan cortos otra vez con CFDS... habra que empezar a tradear a corto plazo para ver si rascamos algo....
De todas formas el dax cae poco para todo lo que subio ayer....
SP muy dificil en mercado abierto pase de los 2960 asi tan facil
Brokers destacados