Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.124 / 36.537
#200986

Re: Posición Hedge Funds

Sí, sí, lo he comprendido.
Me refería a que perfectamente interpretada la gráfica de forma inequívoca, que era mi gran duda. 
Y ahora me atrevo a decir más: una vez entendido, se puede afirmar que la interpretación "oficial" que la web hacía de esa gráfica era claramente INCORRECTA. La gráfica no muestra que los HF hayan estado "ausentes del rally" ni de lejos.

El tema de derivados, analizado con volúmenes, seguro que nos podría a muchos dar una visión más clara y a aprender a ponderar cada elemento en su justa medida.

Un saludo.
#200987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo días mirando a Zalando. Subida libre con precio objetivo alrededor de los 78e. Cuanto crees que debería recortar para hacer una entrada?
#200988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como moscas .... y todavía vamos a alcanzar en teoría la mitad del partido... queda el segundo tiempo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se le está acabando la gasolina del depósito. El soporte lo tiene en 53€, pero lo mosqueante es que se está alejando de él. Creo que si baja a zona de 55€ o 56€ , último máximo histórico, sería buena entrada. El gap que tiene en los 48€ hubiera sido una fantástica entrada, pero no lo tapa ni de casualidad.  Yo os aviso cuando entre, pero sería una inversión y cosa rara en mi , a largo plazo. Es como los que han invertido en Tesla, Amazon , Visa............... Es una empresa con buenos fundamentales. Pasó una crisis hace un tiempo, pero ahora va desmelenada a los 100€ en un par o tres de años, salvo que algo raro y que ahora no sabemos , lo impida. Espero que no se le ocurra tapar el gap nada más entrar yo, jajajajajajaja. Se le está acabando el fuelle o al menos lo espero. A ver si se toma un respiro y zas.

Cuando entre, abriré un hilo exclusivo para hacer el seguimiento. Ya avisaré.

Saludos Geigel y suerte
#200990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es un dato importante en extremo de la economía, los datos siguen siendo pésimos en Abr y a ver como acaba Mayo. El 8 Mayo ya veía
https://www.rankia.com/foros/economia/temas/4134802-avanza-espana-hacia-quiebra-sus-cuentas?page=24#respuesta_4607819

https://www.ree.es/es/datos/demanda/evolucion?start_date=2019-01-01T00:00&end_date=2020-05-31T23:59&time_trunc=month&systemElectric=nacional

Para estar en niveles de 2019 (que ojo ya no solo no habia habido el incremento propio de consumo de etapas de crecimiento de un +2% sino caida) deberiamos andar por los 700 en meses normales para ahora Jun, Jul, Ago llegar a los 750-850 (diarios). Seria un síntoma muy bueno.
Los datos ahora mismo no auguran esto. Sin retoques (numeros brutos) que he visto que REE "cocina" estacionaliza, desestacionaliza, pesa, sobrepesa...
--------- 2019 ----  2020 
Mrz    22              20.8   -5.77%
Abr     20.7          17.0    -21.76
May    21.1          15.3 (hasta el 25May, apunta 19.0) -11.05%
Jun     21.2
Jul      24.2
Ago    22.7 
Sept   21.7
Lo dejamos ahi por si vuelve mas cerca del -6 o continua un tiempo en los -10.

Solo se que no se nada.

#200991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo como estan las bolsas y el sentimiento en las calles, me reafirmo en mi comentario. Llorones pidiendo más dinero gratis
#200992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que si raho, le echaré una miradita.
Me alegro que estéis bien, yo no me puedo quejar estoy con mis padres mi mujer y mi hija en un chale cito en la sierra (aquí se está tranquilo con los pajaritos 🤗, tenemos suerte  de estar aquí y de que nadie esté malo , ).
Yo esta semana voy a descansar y mirar de reojo , si veo algo seguro me meto y salgo al ratito , me gustaría invertir a largo por que esto cuando recupere se pondrá como antes pero de momento me estoy quietecito por que me da que va a ser largo y el mínimo no lo hemos visto.
Creo que estamos en un lateral  6300..400... 7000 y voy a esperar a que se vuelva a poner a 6300 para hacer los próximos movimientos... si no se pone pues a ver series y estar tranquilito.
Aquí bien comido y bien bebido puedo esperar el tiempo que haga falta.
Prefiero perder plusvalías por precavido que precipitarme con la emoción y quedarme pillado un par de años (así se vive más tranquilo)
Buen día socio y mucha suerte con tus inversiones.

Brokers destacados