Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.012 / 36.571
#200089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He obtenido histórico de  dividendos de Investing desde el 2015 y a groso modo la media de estos ultimo 5 años ha sido del 8%. Si alguien tiene más detalles y puede hacer el cálculo más detallado bienvenido sea, pero los resultados ( en el caso particular de TEF ) será de  salir perdiendo poder adquesitivo
#200090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo algunos venimos de bastante mas arriba... tiene pinta que van a ir a los minimos de marzo o cerca... y veremos ahi si quieren darla fuerte de verdad....
Tengo algo de liquidez, y algunas acciones se están poniendo otra vez a precio interesante... pero me frena que USA esta en maximos de este lateral y no veo que pase los 3000 tan facil.
Seria interesante saber el % de cortos en cada una del ibex en tiempo real o con un retraso de 1 dia, sabeis como se puede?
#200091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Disculparme, por qué comparais el Banc Sabadell con el Banco Popular, creo que no es comparable.
El banco popular acumulaba un gran agujero debido a la burbuja inmobiliara, tenía grandes inversiones en ladrillo, al igual que el Banco Pastor con quien se fusionó, Por lo que invirtió más de lo que pudo recuperar ( resumiendo mucho ) y al final quebró.

El Banco Sabadell creo que está en otro contexto, no?
corregirdme si me equivoco pero no veo parecidos, el Banc Sabadell está mucho más saneado comparándolo con el Banco Popular cuando petó.
#200092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL FGD es un mero placebo, aún contando con esos 4.000M€ extra.

En 2016 si Popular hubiese quebrado se estima que se hubiesen necesitado unos 32.000M€ para respaldar sus depósitos y el FGD disponía de apenas 2.000M€. Con 4.000M€ extras tampoco se habría cubierto ni la sexta parte  de lo necesario.

Un saludo.
#200093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, tal vez la comparación no sea rigurosa en el aspecto que comentas, pero tampoco la situación económica es hoy la de hace 3 años.

El banco cotiza con un 90 % de descuento sobre valor en libros y algo tiene que estar equivocado, o es el mercado o son los valores contabilizados en dichos libros.

Un saludo.

Pd: animo a todos los que estén 'pillados' en el valor.
#200095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso comentaba más arriba que no entendía porque están comparando el Banc Sabadell con el Banco Popular, no creo que sea comparable. Que bajen las acciones no es = a quiebra.

Los dos están en contextos diferentes, el Banc Sabadell no está en venta cuando el Banco Popular sí y nadie lo quiso comprar, de ahí su bajada estrepitosa.

O algo se me escapa?

Para mi si que es una oportunidad de entrar.... pero no sé prefiero quedarme quieto jeje
#200096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues perdió los 3.80..
que nivel ves por abajo de soporte para poder entrar? o directamente no ves bueno entrar?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados