Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.364 / 36.563
#162905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonad la matraca pero el problema es que seguimos cayendo de manera constante sin pánico.

Si echáis la vista atrás, esto empezó en 9600, nos han metido 600 puntos y sin despeinarse....... Y el problema es que esto seguirá para abajo hasta que haya un día de esos que los futuros vengan con 250 puntos menos y abramos un con -3% y durante la sesión nos marquemos un -5%. Ahí será ya sí por fin el momento de comprar. Y ese momento llegará. El problema es que llegue cuando estemos en 8400 en lugar de ya por favor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#162906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jonás...¿dónde te ha dejado la ballena?

#162907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la playa, joder¡¡¡¡ no ves que día más soleado?? jeje

#162908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lafamilia más poderosa de la tierra vendió todo su negocio de fondos a primeros de año, si eso no es estar interesado en que todo de un buen pedo....
Luego el amigo Soros, que comparado con los rothschild es como comparar un caniche con un megalodón, lleva años posicionado corto esperando a ver Europa en cenizas.
Vamos que estos señores llevan tiempo marcando el terreno, quien no quiera verlo va a tener serios problemas.
Venga va, ahora alguien me dirá que sí, pero que es mas importante el timing, y es cierto. Sino muchos ya seríamos millonarios y eso no lo pueden consentir.

#162909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDITEX no tiene motivos para bajar, que yo sepa, pero lo cierto es que ha hecho un mayo para olvidar, simplemente espantoso. Yo estoy comprado en ITX y en TEF, así que como soy parte interesada no soy objetivo de forma quizá inconsciente. Dicho esto ITX se ha ido al 61,8% y ha dejado un hueco de apertura del carajo. Pienso que debe volver arriba y que no va a profundizar en la herida pero puedo estar equivocado. Como empresa es ejemplar y el dibujo yo te lo pongo y tú lo juzgas. Saludos

#162910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Cartago,

La seguridad social está contra las cuerdas, y para mantener el sistema de pensiones hay que aumentar las cotizaciones, no queda otra. La forma de aumentar las cotizaciones pasa por acabar con los falsos autónomos y multar a las empresas que no les hacen contrato de trabajo ni pagan la seguridad social.

El problema no es sólo que la empresa va a asumir más costes sino que va a tener que pagar las multas por todas las infracciones que ya haya cometido en materia laboral y de seguridad social.

Saludos

#162912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

Un saludo

Brokers destacados