Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.947 / 36.446
#199569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Esta figura en semanal del SP5+95 NO ME GUSTA NADA! Salvo que estés lado corto, claro.

#199570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Sr.Chang, me desilusiona ver que Ud. También cae en esta retorica populista, y lo digo con todo respeto y educación. Un servidor tiene la mucha suerte y algo de merito de ganar más de 100k, y como autonomo pago mis impuesto religiosamente. Muchos? Quizás. Mal gastados? Probablemente. Pero prefiero vivir en un país como este que en el del rubio donde te dejan tirado en la calle, manden rojos, verdes o azules.
Hablamos de copago en sanidad? Escucho
Hablamos de rebaja de jubilaciones obscenas? Hablemos
Pero ya está bien de retoricas populistas, por favor.
Inclinación cabeza de lo más sincera
#199571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Money, todavía tienes tus opciones call en Ibex o ya cambiaste de sesgo?
Saludos
#199572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Esas se quedan a cierre vencimiento. 
Es un spread con la 3070 comprada y la 3100 vendida con posibilidad de cambio a otra estrategia sobre la marcha ya que es ganadora acabe como acabe. 
Lo que sí tengo bastante es put comprada del Sp500 para hacer otro spread lado corto. 
Si cae bastante me beneficia pero en lateral no me vale nada.. 
Si cae a 2600 +-  se revalorizar an bastante y más si aumenta volatilidad.. 
S2
Edito, me he confundido, pensaba que preguntabas por el Sp. 
Las call del Ibex aún las tengo, me había olvidado de ellas. 
Casi todas son de dic20 pero de 8000 para arriba, así que ni las miro. 
Si suena la flauta, pues allí están, pero con la que está cayendo en el IBEX.. imaginate

#199573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo creyendo que queda un tirón arriba , esas medías son como un imán.
Saludos
#199574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Opino como tu acerca de las MM, pero el problema que la de largo plazo o MM 200 sesiones en el IBEX-35 sigue con pendiente negativa y parece que tardaremos en ir a converger con ella.
Esperemos que ese tirón sea pronto ya que con el cierre semanal parece que se apunta más hacia los mínimos anuales.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Fondo soberano de Arabia Saudita compra muchas acciones de EEUU
El fondo de riqueza soberana de Arabia Saudita ha comprado participaciones minoritarias en las principales compañías estadounidenses, incluidas Boeing, Facebook y Citigroup, mostró una presentación regulatoria, que le otorga una cartera de casi $ 10 mil millones en acciones cotizadas en los Estados Unidos. El Fondo de Inversión Pública (PIF) de $ 300 mil millones ha estado comprando participaciones minoritarias en empresas de todo el mundo, aprovechando la debilidad del mercado a raíz del brote de coronavirus.
El PIF reveló participaciones por valor de $ 713.7 millones en Boeing, alrededor de $ 522 millones en Citigroup, $ 522 millones en Facebook, $ 495.8 millones en Disney y $ 487.6 millones en Bank of America,
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/fondo-soberano-de-arabia-saudita-compra-muchas-acciones-de-eeuu/
Los hedge funds siguen cortos en el SP 500 una semana más
Véase gráfico
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/los-hedge-funds-siguen-cortos-en-el-sp-500-una-semana-mas/
Los insiders empiezan a olvidarse de las compras
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/los-insiders-empiezan-a-olvidarse-de-las-compras/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados