Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.919 / 36.619
#199345

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Impecable descripción, mensaje que merecería ser recomendado dos veces.

 Sr Chang avergonzado.  Inexcusable Sr Chang no haber hecho caso a sí mismo  (primer mensaje de día; todas las sensaciones estaba ahí:  alusiones directas a que habría trampas, a las curvas de las carreteras, apología del descanso;  impropio haber cedido al impulso,  Sr Chang reflexionará mucho sobre eso, impulsos desterrados desde hace tiempo).   Ahora mucha curiosidad sobre cierre.   Sr Chang saldrá bien inclusive, ya verán, pero lo importante es el proceso, no el resultado; resultado intrascendente, fallo en proceso no lo es.   Sr Chang lleva desde martes añadiendo coletilla "viernes vencimiento". 

 Trampa para todos, diríase.  Uno de esos raros días de total descontrol.

 Veremos si no aplica la copla

 "Suele suceder a veces
 que el más ladino y taimado
 en la red que tiende a otro
  viene a quedar enredado"

(por cierto, Sr Chang confirma que nada tiene que ver con Maestro Bububa -administradores pueden confirmar- ; compatible con gran admiración por humor, verosimilitud y audacia hacia nuevo forero de Nigeria)

 
#199346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al foro del Pulso Maestro

He de reconocer que eres bueno . A mi me gusta mucho de Turquia las danzas  de los derviches

Salud Maestro
#199347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo similar comenté yo aquí al principio. Mayores de 65 y personas de riesgo confinadas. Y el resto a currar Con sus test y sus precauciones, claro está. 
#199349

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Yo lo que pienso es que deberías ser más humilde. Y las Santanderes eres tu quien las compra, no yo.

Mis comentarios eran en parte en respuesta a esta perla tuya:

"Y esto sólo lo arregla el largo plazo y el tiempo. Seguir invirtiendo, seguir aportando... A la larga vendrán los frutos."

Esto se presta a enormes confusiones y a mi me parece un verdadero brindis al sol y dejarse al albur del azar.  Lo dicho, espero que no te hagan caso muchos despistados. Corto y cierro.
#199350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Bienvenido al foro @Maestro Bubula e itneresantes comentarios casi como los de @Sr.Chang
Pero tiempo al tiempo ya que prometes dar juego en el foro.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#199351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no ha acabado El día y los índices van rojeando.
#199352

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Pues dices una tontería porque las aportaciones continuas diversificadas y a largo plazo son de las pocas cosas con éxito prácticamente garantizado. Invertir en el SP a 20 años, puedes escoger cualquier punto de la historia, la probabilidad de haber perdido dinero es 0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados