Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.976 / 36.438
#199801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Merkel y Macrom ya sabemos que han hablado los 500 mil milones y también se han referido a que ya es hora de las uniones empresariales y bancarias en EU :



 Macron y Merkel también avisan a @vestager que quieren campeones europeos: en accélérant l’adaptation des règles en matière d’aides d’Etat et  concurrence et mise en œuvre des projets importants d’intérêt européen commun [permettant des aides européennes]
Comemos o nos comen, UE necesita unión en todo 
#199802

Re: Alguien me explica esto que ha pasado hoy?

Uoeo

#199803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente hay que aplicarte la teoría de la opinión contraria 😁.
Esperemos que al menos rebote un poco
#199804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mts ha subido un 23.84% el la sesión de hoy. Llevo tiempo siguiendo este valor, parece una empresa saneada a nivel financiero, alguien bueno en AT?

https://www.investing.com/equities/mts-systems-corp

Saludos.

#199805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa al cierre perdió casi un 1 por ciento  pero aún así buen día.  A ver mañana que dependemos de ensayos en monos, tweets y demás historias. Apuesto por un día de reposo previo a más batallas.  Sr Chang al final casi empató después de estar un rato pasándolo mal. Buenas noches.
#199806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, es cierto novale. Es lo mismo que cuando voy en el coche. La fila en la que estoy, es la más lenta. 

Es lo mismo cuando dejas un valor, sigue subiendo, jejeje.

Así son las cosas
#199808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre en Wall Street!



Sr. Chang probablemente diría que le voló stop si no hubiera cerrado así.... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados