Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.936 / 36.273
#199481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo más algo más. El semanal se ven claras divergencias

carlos M

#199483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que vamos a cerrar en mínimos intradía y semanales justo antes del finde, lo saben hasta en la Patagonia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos piraas son capaces de jorobarnos la sesión a última hora!!!
#199485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy por ahora el unico que se salva el DAX.... como siempre el ibex el mas flojito de los indicies de europa... siguen tocados los bancos...
A ver si vamos abriendo la economia y viene algo de dinero inversor a España, porque el IBEX esta muy flojo....
#199486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Nooo. Seguro suben ahora para arreglarnos como siempre hacen.  Y después los futuros el domingo abrirán al alza para ayudarnos aun más. 
#199487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no es sólo los bancos, es todo, menos los valores del Continuo que tienen menos volumen y más control de las familias que controlan las acciones. 
Pero el inversor extranjero escapa por patas o no entra... Desde fuera ven un país devastado por el coronavirus y les asusta meter su dinero aquí está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se está mascando el rescate de España y el inversor extranjero está saliendo de la bolsa española a toda prisa,y el de aqui apenas compra.A mi me da muy mala espina y mala pinta como estamos.S2
Guía Básica
Brokers destacados