Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.617 / 36.446
#204929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es para ver cosas mejor Full HD :)
#204930

Re: Pulso de Mercado: AENA

Cuando el destino favorito de los turistas es Benidorm y las baleares, no se pueden traer turistas de calidad. La gente busca sol, playa, borrachera y buen precio. Si subimos precio, muchos turistas no vendrán, se irán a Italia, Grecia, Portugal, o incluso si la cosa está calmada a África. Eso sin contar que no sé hasta que punto que haya menos competencia es algo bueno incluso para nosotros mismos, no me gustaría tener que volver a tiempos de antaño, donde solo los ricos podían viajar y conocer mundo. Eso no quita que se puede desarrollar leyes de mano dura contra los incívicos.
#204931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la próxima semana se pone fea pondrán a trabajar otra vez los sistemas big data de trading algorítmico basados en sofisticados inputs como los twits de Trump.
Si el twit incluye la palabra  'deal' subiremos un 2%
Si el twit incluye 'Deal' y 'vaccine' subiremos un 4%
Si el twit incluye 'Deal','vaccine' y ademas la FED dice 'unlimited' algunos de estos algoritmos explotarán pero los mas resistente y mejor programados nos llavarnos a máximos históricos.


#204932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creen q la Covid-19 es "enfermedad de viejos" y q a ellos no les afecta demasiado.
Tmb....¿lucha generacional?.
S2
Edito: a mi no me ha afectado mucho el confinamiento. Lo estoy practicamente desde 2016.
#204933

Re: Pulso de Mercado: AENA

En Ibiza tienes turismo low-cost, vienen, se van a la disco (no duermen) y al día siguiente están de vuelta en su país.. 

Y también tienes turismo que alquila una buena casa 15 días, barcos, etc, y se deja una pasta. 

Nos interesa el segundo tipo de turista, no el primero, que ni hace noche en España, por no consumir no usa ningún alojamiento, simplemente no duermen.
#204934

Re: Pulso de Mercado: AENA

Ibiza low cost? se ve que la has visto en postales. 
Hace 15 aos, la entrada en las discotecas rondaba los 60 euros, las copas iban a 18 Euros y el botellin de agua a 8. 
De Ibiza se pueden decir muchas cosas pero nunca fue barata precisamente.
#204935

Re: Pulso de Mercado: AENA

Sale más barato que dormir en un hotel y salir a comer fuera. Un hotel normal, temporada alta.. 150 euros al día mínimo? Cada comida, almuerzo, cena etc, por persona, tirando muy por lo bajo 40 euros.

El turismo low-cost por muy cara que sea la discoteca sigue siendo una ruina, gasta menos, y encima el único que gana es el propietario de la discoteca. Todos los demás pierden, el resto de habitantes de la isla.
Brokers destacados