Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.906 / 36.494
#199241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias. la estaré vigilando.

Un saludo
#199242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí era de valientes entrar a 7 u 8.  Entrar a estos precios es de cobardes.
#199243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno asume las inversiones como cree, no creo que entrar ahora sea de cobardes, cada uno aplica su lógica, entrar a 7 o 8 me parece una temeridad tal y como van las cosas, pero entrar a 2,5 con el riesgo benéfico que puede tener la inversión esta bien, yo no entraré a ningún precio no me llama este tipo de activos ahora mismo, pero no por eso menosprecio la operación de otro, son puntos de vista diferentes y se deben de comentar desde el respeto
Saludos 

#199244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según PRT en escala mensual, el siguiente soporte está en 32.71
S2
#199245

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang no acaba humildemente de entender por qué esa avidez por invertir en banco españoles.  Desde el desconocimiento se atrevería a preguntar a qué se debe.

Sr Chang reconoce desconocimiento del sector, de especificidades; reconoce no haber profundizado nada sobre tema y por tanto se limita a inquirir.

Porque desde fuera sorprende un poco.  Insisto, desde desconocimiento no parecería que sector bancario español ofrezca potencial o buenas perspectivas; antes al contrario:  tipos de interés casi negativos; previsible aumento de morosidad; disminución drástica de inversiones -por tanto de nuevos créditos_ ; refinanciaciones imprescindibles; falta de liquidez de empresas, particulares e instituciones; descenso en valoración de activos,  fondos y autocarteras; ratios de capital muy tocados ; estructuras ineficientes en esta era cada vez más virtual;  amenaza de subidas de impuestos a grandes empresas y patrimonios;  potencial derrumbe macroeconómico en sectores clave para país... etc, etc     

 Lo dicho: Sr Chang un tanto asombrado  (algo menos si es solo para intradía o especulación), aunque Sr Chang haya visto tantas cosas que Ustedes no creerían, como replicante bajo lágrimas en la lluvia. 

#199246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver la salida de la cuña y ver superar el 2,20€... pero si es efectiva debería superar el máximo del día 25 de marzo (nivel 2,52 euros). De momento, hay que cogerlo con pinzas hasta que no se fugue de dicha figura para trazar objetivo más fino y fiable. Al menos esperar un 38% de retroceso.
Salu2
#199247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaremos pendientes.

Saludos
#199248

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Así es socio para el pequeño inversor es una ruina absoluta,pero hay q mantener la calma y esperar a q vengan tiempos mejores,no queda otra,lo de aportar más ya no lo tengo tan claro al menos ahora,creo q queda una buena bajada todavía hasta crear pánico y los grandes saben jugar muy bien esas cartas porque están acostumbrados a moverse en esas aguas y nosotros no.s2 socio 
Brokers destacados