Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.900 / 36.639
#199193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Cuando Aníbal cruzó Pirineos todo mundo corto."
                                                              --Sr. Chang
😂😂😂
Épico!
#199194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena dr Chang. Los elefantes iban de negro o eran los romanos que vinieron después?
Futuros usa ligeramente verdes en torno a 0.2 los europeos sobre precio de cierre 1- 1.5 negativos . Que tengáis un buen día. 
#199195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en mayo y llega pronto el verano veremos caídas?,yo apuesto que si hasta septiembre,luego subir con trumpete.
#199196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi lectura es diferente. Abandonar cortos USA en pocos días y posicionarse en largo. Más pronto que tarde. No antes de un "susto" mayúsculo en USA. Si el precio me cuestiona, pues rápido cambio de chaqueta y operativa. Sin remordimientos. Sin dudas. Así es la bolsa. Como diría el Sr.Chang nunca enganchado siempre con opciones alternativas porque la experiencia, si escuece enseña.
#199197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa nos va a llevar al límite de los nervios. En el caso del IBEX la atracción de los 6000 es muy fuerte. Porque quien quiere entrar ya se plantea esperar a esa cifra mágica y parece casi imposible que no baje hasta ahí.... 
Personalmente veo mucho chollo y me cuesta mantenerme quieto. Pero creo que hay que ir dosificando la liquidez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que te atrae a los precios actuales?

IAG? Sacyr? Maphre? Bancos?
#199199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del IBEX me atrae  CIE o Merlin que creo que han tenido un castigo excesivo.
Bancos tengo a Santander, de lo cual estoy muy arrepentido. Yo no me saldré del valor, pero no recomendaría a nadie comprar bancos en estos momentos porque el riesgo es altísimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo esperando un buen meneo a la baja en usalandia,estoy convencido de q les tiene q pasar como al resto del mundo,hay q resetear el sistema para q vuelva a funcionar.Y también veo al trilex volver a los 6000 y al S/P a 2200-2300
Brokers destacados