Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.895 / 36.507
#199153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así amigo Keybol. Se llama volatilidad. Y así no se saca una chapa.

Felicidades por tus beneficios usanos. Tuviste buena vista. Vaya valores a caballos ganadores.

De todas maneras hay que ser prudentes y ponerse un stop de ganancias tampoco es malo.

Salud
#199154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Activado segundo impulso bajista en el Sp500 objetivo ****2762***
El tercero ya será difícil, pero no descartable.
S2
El gráfico no es mío, pero así me evitó encender el ordenador..




#199155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver ahora mismo nos estamos comiendo la corección usana y eso lastrará a todos pero europa y en especial el ibex está en el chasis, que puede bajar 1000 puntos más y eeuu su down pisar los 18000? Lo veo posible...
Pero yo me voy posicionando por si lanzan el rebote, que lo harán.
De hecho si nos ponemos a visualizar en plan frio psicopata lo ocurrido...puedes visualizar claro q salvo que seamos tan estúpidos como para recaer está clara ya la política que hay que tomar de control con el virus y está claro que nuestros dictatoriales gobernantes las aplicarán...entonces? Habrá destrucción de negocio no digitalizado, negocio turístico , hosteleria servicios y transporte. Otros negocios como fábricas localizadas, negocios online, medicina y salud y alta tecnología se disparará y se equilibrará la situación en un tiempo.
No quito hierro a la brutalidad de lo ocurrido, históricamente por cosas mucho menores ha llevado al derrocamiento de gobiernos y sistemas ....pero luego el mundo sigue girando, imprimiran dinero a toneladas todo lo que sea necesario y en cuanto pase la deflacción de estos meses volveremos a tener inflación e infle de bolsas. Es siempre lo mismo. Lo dicho si San quiebra de poco te valdrá tener euros en metálico, salvo oro físico sin fiscalizar.

#199156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes
Las obras cuando las abren pàra tapar los Gap jejejej,esto parece que se han liedo las polillas

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#199158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo Mars, que la Botina no va a quebrar porque si el banco cántabro quiebra, España lo estará también. Piensa que puede irse a 1,50€ e incluso menos. Ahora , si estás en liquidez hay que ir por valores que estén por encima de los mercados. En el caso de España, por ponerte un ejemplo, valores como Cellnex, Viscofán, incluso Ebro Foods........... Valores que a pesar de la volatilidad que hay, verdean mucho más que rojean. Eso o seguir en liquidez y quieto parao. O también buscar algún valor usano alcista o también del Dax.
#199159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell tiene una pinta....
#199160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy bueno. Si lo fuera acertaría más con el timming. Reconozco que le saqué beneficio a la bajada pero como el amigo Mohican me recrimina...ya llevaba tiempo bajista y eso fueron fuertes pérdidas latentes a comienzos de año que afortunadamente no materialicé y que el tiempo terminó dandome la razón.
X eso te digo que nos comeremos la corrección usana....quizás....pero yo de nuevo me subo al tren...no se si para 4 estaciones o para 2 años :)
Brokers destacados