Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.803 / 36.512
#198417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te gustaron los resultados y la operación-fusión de ayer Granka Terra? Yo quiero acumular matildes, pero la verdad que a mí personalmente me dejaron frío. Si anunciasen la venta de Latinoamérica por 5.000 millones como se comentaba, entonces sí. Por cierto, creo que es la división que más cremiento ha tenido, a ver si eso ayuda.

Un abrazo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a llevarla al mín. de ayer, entre -4,5 y -5% del máx. intradía.
#198419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acumular ahora no procede, son precios muy buenos, pero ya sabes que en bolsa no hay precios buenos. Para alguien que mire a muy largo plazo 4,1€ para TEF, 1,9€ SAN, 2,6€ BBVA, etc., son precios muy buenos, pero para quien esté dispuesto a dejar años la inversión, sin mirarla ni necesitarla. Ahora (hace años también) sólo cabe la pura especulación. Saludos.
#198420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La descorrelación entre las bolsas y los datos macro-económicos
 
#198421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es surrealista lo de la bolsa de EEUU: 30 millones de parados y no deja de subir. La gente en paro en EEUU debe estar flipando.
#198422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dangerous para quién? ¿Para los que ir cortos? Aún así ilustración bonita. Mejor dar cuenta tarde que nunca Sr.The Economist.
#198423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos craks y el mercado cree en ellos. A mi me da envidia. Y están orgullosos de como son y lo que son, eso me da más envidia. 
Ojalá tuviésemos aquí unas cuantas Apple, amazon y demás. 
#198424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que con "dangerous" se referirán para los osos. Verdaderamente estamos en un punto clave con los 2950 puntos del SP500 por dónde coinciden el retroceso fibo 61.8% de todo el crash y la MM de 200 sesiones en diario, además del nivel psicológico de los 3000 puntos. El SP500 se está dando cabezazos contra esta resistencia constantemente.
Brokers destacados