Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.815 / 36.510
#198513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que si a US se le ocurre probar mínimos el IBEX se va 4000

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#198514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que vivimos de la volatilidad da igual si sube, baja o da vueltas. Se sigue al mercado y no se lleva la contraria.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#198515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente novale, USA está completamente descorrelacionado en cuanto a proporción de subida con resto de mercados y con el nuestro ya mejor ni comparar, y la cantinela de que USA recortará y Europa recogerá testigo pues como dices, llevamos con esos canto de sirena... Y el problema que le veo precisamente a IBEX es que se está perdiendo justo la parte que podría estar aprovechando y es incapaz si quiera de superar la primera barrera de resistencia que se encontraba en su camino, La verdad es que como no espabile va a ser un fallo importante en su intento de darle recorrido al rebote tras zona anterior de mínimos y con ellos dejar en nada la enorme posibilidad que ofrecen muchos de sus valores directores, en cuanto a ser capaces de haber tocado zona de mínimos en posterior desarrollo de amplitudes importantes en sentido alcista.

Un saludo.
#198516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el Santander está haciendo la figura técnica de : espabilate de una p.. a vez. Esperemos que no sea tarde. 
#198518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Preguntaba un compañero ayer ( @evangelista ) sobre la posible evolución de bolsa (SP500) la próxima semana, tras el lateral de toda esta semana.
Tras darle mi opinión digamos "amateur", abría  el terreno a opiniones más versadas y estudiadas. Como sueles definir tus estrategias con bastante certidumbe y además anticipación, ¿te atreves a hacer un pronóstico de cómo se resolverá este lateral que estamos viendo? Creo que sobre US lo último que publicaste versaba sobre DJI30 y veías línea alcista.

Disculpa por el atraco, entiendo que pudieras preferir no pronunciarte y en cualquier caso,  un saludo.

#198519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues como siempre las ha comprado en el mercado OTC.
En el MEFF no aparecen.
S2
#198520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Me mosquea el volumen descendente.
Por lo demás, todo correcto.
Cuando menos lo esperemos.. CRUJIDA.
No habrá avisos, nos pillará como la otra vez.
Salvo para los que creen que ésto es muy fácil, claro...
S2
Brokers destacados