Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.219 / 36.582
#161745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo de Ence es una burla de trol malo.

Que Ence pondera un 0,3% en el Ibex. Además, en mi opinión, el valor apunta a 3,2 € Pero especulaciones aparte, si viniera un mago y multiplicará su precio por 10 el Ibex casi ni lo notaría.

#161746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los máximos de SAN son 6€
Yo veo posible incluso los 5 y pico de SAN si tenemos un calentón
Pero TEF e ITX tienen que acompañar porque sino SAN antes se toparia con el 20%
Ya he dicho llevo las 3

Luego a la tarde os pongo el futuro del Ibex y del Eurostoxx
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un tris NO!!
En muchos años podría ser
Si hablas de un tris , no insultarnos a la inteligencia
Solo puede ser con esos pocos valores que os he puesto
Porque son los que verdaderamente ponderan
Y ya puedes hacer el libro , que si 6 valores pesan el 60% eso es lo que cuenta y sin eso no hay tu tía

En el Ibex medio que no tiene esos problemas de ponderaciones ( además de estar más ligados al ciclo español y no tanto al Brasileño y de otros países emergentes como México Rusia , Turquía ) están muchísimo más altos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que auparán al ibex los próximos años Ence y Cacahuetes y pipas la murciana, que próximamente saldrá a bolsa, al menos tenemos para ir entreteniéndonos viendo la tv en la espera.

#161750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de la politica de dividendos, y su correspondiente 20% para Hac (en muchos dividendos no sostenibles, con deuda, scripts...)

Creo recordar que los ingresos de todo el Ibex (excluyo MT que es un spin off y no hablo de Bº) son como los de un Walmart (en capa caida pero era la que mas ingresos tenia en Usa, repito no Bº).

Asi que para hacerse una idea de lo que somos. Y de esos ingresos el 50% lo aportan 5 empresas, el 90% unas 15.

Solo se que no se nada.

#161751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he leído en un publirreportaje de Cinco días sobre la SSS (que tengo pocas dudas que será de pago aunque lo cuelen como información) que Antoni prevé caídas del 40% para el Nasdaq y del 12% para el Ibex.

En fin, lo digo por hacer unas risas que al final es para lo que valen los pronósticos. Por suerte no son necesarios para operar en bolsa.

#161752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
La parte positiva de éste debate es que hemos conseguido que intervenga uno de los mejores foreros de Ranquia,con casi 9 años en el foro...
El Señor TXUSKA..jjj
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados