Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.818 / 36.507
#198537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se estabiliza el tema, así es difícil operar.
Un saludo





#198538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cuarenta mil sanitarios infectados, treinta y cinco fallecidos, los datos están ahí y hablan por si solos, la cuestión es que hay políticos y políticos 

#198539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola @jjgp-rnk , te agradezco me lo hayas comunicado.
Con mi estrategia a seguir espero acertar y tener suerte =" Stop " de + o - 5% , pero entiendo y comprendo a todos los compañeros, es que hay un 50% de pesimistas y otro 50% de optimistas , y emitir una opinión puede convertirse en un consejo , por tanto la próxima semana continúo con RV USA Growht , Tecnológicas , Biotecnológicas, Salud  y Oro. Prescindo de Financieras (bancos ) , inmobiliarias , consumo cíclico , por ahora 
En petróleo no lo hago porque no tengo conocimientos y oigo de la gran volatilidad que lleva .
PD. : pido disculpas por comentar esto aquí, porque soy un inversor en fondos , pero aquí leo sobre opiniones de tendencias del mercado.
Y como dice " Examinadlo  todo , retened  lo bueno y desechad lo malo (o lo que no te interese )" 
A la hora de tomar una decisión que tengas mucha suerte, ya sabes nadie sabe lo que va a ocurrir ni el lunes, ... es muy grande lo que está cayendo
Feliz Domingo

#198540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si acaba de pasar en Corea con todos los mediostécnicos de control que usan... Aquí aún sin Test es inevitable una recaída cuando pasemos a Fase2.
#198541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, y el problema se va a agudizar mucho para ellos porque se le restringirá más la movilidad a otros países y van a quedar aún más aislados de lo que ya están la gran mayoría. Otros como Brasil van a sufrir más tiempo y mayor aislamiento por las cortas miras de sus gobernantes.
#198543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para los futbolistas !!!!
Y son profesionales que deciden cuando van a trabajar al margen de las normas del gobierno , pero eso si ,  el salario íntegro para no molestarlos
#198544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un placer.

Suerte con la estrategia.
Yo soy inversor de fondos pero aquí leo y disfruto aprendiendo con estrategias cortas y  tomando el "pulso de mercado" . Ambos aspectos son muy válidos para tomar decisiones. Escriben plumas muy formadas como habrás podido comprobar. Valga el ejemplo de la respuesta obtenida. 

Suerte y un saludo.
Brokers destacados