Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.802 / 36.540
#198409

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Ha hecho pull back a la antigua resistencia del lateral (ahora soporte).  2900.   Ahora sí podría subir de manera ortodoxa (ya expusimos antes que pull back no demasiado contundente = sospecha) 

 Sr Chang maneja escenario opuesto:  vuelta a testear, romper, y a entorno 2880.   Para ello no debe subir de nuevo de 2917.  O en última instancia, de 2920. 

 Si viene lateral adormecido, esperar agitación de última hora. 

 
#198410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por su extensa y argumentada respuesta.
Las matemáticas son mucho más fáciles de manejar que los sesgos psicológicos ....

Un saludo.
#198411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final estos largos eran buenísimos.  Una pena. Está este activo muy juguetón... se aproxima a zona de posibles cortos (CFD crudo usano junio), pero aún le queda para llegar. La vela reversal esa anticipa trades de impacientes, je.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2.917 contado - 2.911 futuros ser donde a las 14:30 el dato de empleo dejar gran cuello de volumen. Nivel significativo, pero 9 puntos por encima a las 8 mañana otro cuello volumen rechazar la subida de la noche.

Dos niveles - esperanza para osos, pero no imposible superar. Toros huevos muy grandes en USA. Dar igual datos, ratos que tatoos.
#198413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

23$ vencimiento junio pintar bien para tradear largos. 26,50 - 27$ pintar bien para cortos. En medio petroleo difícil.
#198414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, no vi el mensaje hasta ahora.

Pues nos contestó el mercado, a 26 (acertamos, pero pudimos no haberlo hecho), luego para abajo y luego para arriba de nuevo (YO NO OPERÉ NADA, auqnue puse tres órdenes a 24,60 u esa zona, no entró ninguna), y luego me fui a descansar.

Sinceramente .... ¡Ni idea! pero plantaré un cortito en esa zona de nuevo con stop ajustado si llega y las velas me convencen. Tiene buena pinta a priori. Aljando el zoom, se puede ir a 28 como romper los 24,5 (CFD), pero la tendencia es alcista, así que .... 

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo la exagerada zurra que está sufriendo TEF, o igual sí lo entiendo...., pero no me cnviene. En fin, lo dejaremos para el lunes. Saludos.
#198416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hablar y listo... -4% en dos barras de 15 minutos.... pues nada. A esperar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados