Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.796 / 36.523
#198361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO se hacen test masivos pero sí están revisando y analizando las alcantarillas jajajajaja
Salu2
#198362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué heavy!!!,¿ no?

Con la que está cayendo ¿máximos?

Desde luego que lo del sector tecnológico americano tiene bemoles. 

¡¡¡Eso está manipuladísimo!!!


#198363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que esto es una pena, yo llevaba mucho tiempo sin hacer intradia en el ibex y aprovechando esta situación me puse a ello hace un par de semanas, he hecho algunos movimientos buenos y otros no tanto, por ejemplo batacazo en grifols...pero con jornadas como la de hoy y sin poder ponernos cortos, te quitan las ganas de operar en ibex y hasta de mirarlo!!!
#198364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena idea Mars. A ver si así crecen, pero hay que vigilar a los "pulgones" y demás "bichos" que atacan a la planta del parné. Jejejejeje
#198365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo... la deuda podrá abastecernos durante un "tiempecillo"... 15 mil millones de euros de deuda española a 10 años... por cierto, el mayor importe de la historia y con 20 puntos básicos más de interés, o lo que es igual, unos 300 millones de euros extras...
El bono vence el 31 de octubre del 2030 y con una rentabilidad del 1,306% son distribuidos a través de los amigos Banco Santander, Barclays, BNP Paribas, Citigroup, HSBC y cómo no, JPMorgan..

Salu2
#198366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar en bolsa es de pobres asi que tu sabras. Si apuestas por valor promediar con una caida del 4% no me parece inteligente. Vigila soporte mas cercano y sino lo pierde en cierre pues lo estudias pero que no sea menos del 10%, sino pusiste stop por estar cómoda con tu entrada deja correr. 
Suerte, esta electrica es premium  y ya sabes a la proxima coge el coche cuando tengas carnet y algo de practica, pero vamos no te preocupes que estas en un burn valor y saldras con plusvalias. 

AliciaLJ
#198367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y te has preguntado quiénes son los 12 expertos que ha puesto Simón para aprobar las promociones de las fases?

¡¡¡Qué hermetismo!!!!
#198368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien la sigue la consigue............
Brokers destacados