Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.209 / 36.427
#161665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto por la C que parece haber iniciado. Sp al rango 1900-2000. Con sus rebotillos y meneos

#161666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si lo recuerdo...en foros de invertía y hispavista diciendo que esto se iba al cielo o al infierno con suma facilidad y dependiendo como soplara el viento. Es muy conocida en los foros, sobre todo por sus errores.

#161667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento está más cerca de los 7000 que de los 16000

#161668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. El Ibex andaba por 11800 . Todo el mundo tenia claro que superabamos los 12000. (Todavia hay uno por aqui que tenia un tolotole con el 12000 que era tremendo. )   Tdo era euforia y tu defendias que vendieramos que el palo iba a ser brutal, de caer un 20-30%. En el foro fue brutal, lo recuerdo, esto era creo 2014, no me acuerdo bien, me hago mayor. Recuerdo que te envie hasta un  privado  .    

Y fue en este mismo foro, no en otro. 

#161669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,ya te digo yo que este finde Pulso de mercado estar muy activado y menos mal que en este sistema de comunicarnos no se puede arañar que si no el lunes todos en urgencias con puntos jejeje
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje anda que si tuviera la bola de cristal.... Bueno yo y cualquiera de los analistas. Cualquier aportación siempre es bienvenida desde una charla normal pues te hace pensar
Esto no es más que intuiciones\sensaciones. También es trazar una línea de los mínimos de enero 2018 y los mínimos diciembre 2018 del sp.
Luego pasarán 1000 cosas, pero también tengo plan x si van al 3000:cargar cortos a saco tanto en el pelelex35 como sp, además que los stops estarán clarisimos. Muy buen finde!!!

#161671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada ocurre por casualidad y lo que ocurre que no está planeado ya se encargan de que le ibex no sufra .

los niveles lo marcan todo , por ejemplo , le ibex no podía perder los 6702 cuando bajo desde 11884, si los hubiese perdido entonces la subida a los 16000 ya no sería posible , al igual que el ibex ya no puede perder los 8206.

#161672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si los pierde? Estado en quiebra técnica, brexit, chinos, alguna guerra, la propia desaceleracion, el burbujon de bonos ... Es que veo más riesgos negativos que positivos

Te puede interesar...
Brokers destacados