Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.774 / 36.639
#198185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crees que todavia puede seguir subiendo Repsol? y pasar de los 9,15 € y cerrar el hueco que tiene hasta 9,5 €?

Parece que el petroleo está rebotando algo y en junio deberia estar en torno a 30 $ (el WTI)
#198186

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Pues claro,  mejor invertir cuando todo vaya bien,  y la bolsa ya ha subido un 20% por ejemplo. 
Ains.... 

carlos M

#198187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a llegar a esos 9,50.S2
#198188

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Dejémoslo, porque de verdad que me parece que no quieres entender lo que yo he dicho. Y digo que no quieres entenderlo porque es suficientemente claro y sencillo.

El análisis objetivo que se haga de los datos y las noticias no tiene que estar condiconado por posición inversora alguna. PUNTO.

Por favor, no trates de darle vuelta a mis palabras.

PD.- El gráfico de Alemania no es el eje de esta discusión. Es solo para tu información y para que valores cuantitativamente y objetivamente ese repunte al que aludes y que yo no veo en la gráfica (de forma apreciable y significativa). Verás desde el 23 de Abril que mencionas en la noticia lo bien que le ha ido a Alemania en nuevos casos: La flecha roja es el 23 de abril con una ligera punta que no pasó de ahí: (me gusta hablar con datos).



Merkel fue cauta, hubo un repuntín pequeñito, pero ya ves que tras ello ha ido MUY MUY bien a partir de ese 23 de abril que citas.


#198189

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

¿Quieres tener la razón? Te la doy de nuevo. Como ayer. Mr. Market pone a cada uno en su sitio. Chao
#198190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holas de nuevo,

¿Se sabe si la CNMV va a prolongar prohibición de cortos por tercer mes?

Un abrazo a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#198191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no critiquen por no tratarse de un tema 100% bolsa pero el siguiente esquema es muy esclarecedor


#198192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teóricamente es hasta el 18 de Mayo
Brokers destacados