Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.776 / 36.507
#198201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado el nivelazo que tienen , salvo que se le presente un brujo para hacer conjuras para iluminarlos , me temo lo peor

Saludos
#198202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el coronavirus les ha metido el miedo en el cuerpo , unido a la gestion de el , calamitosa ,ahora desde la UE les pondran las pilas , tras previamente leerles la cartilla , no les quedara otra que bajar la cabeza y acatar las ordenes , sino no hay pasta y sin pasta , como se presenta a su electorado , desnudos y derrotados 

Saludos
#198203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierran a TEF verde por los pelos!! Vamos, una heroicidad!! Saludos y buena tarde.
#198204

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

¿Que si lo entiendo? Por supuesto que lo entiendo. Ni que fuese complicado. Es que es muy sencillo.

Tienes un pequeño aumento de R0 pero sobre una base de casos diarios muy baja, por ello no es significativo ni grave. Es que eso es lo que te está enseñando la gráfica. (¿¿??).

Lo que me extraña entonces es que si de verdad lo entiendes ... ¿de dónde te sacas ese peligroso repunte de casos en Alemania?  NO EXISTE.



A ver si Ciao ... pero de verdad !

PD.- Hoy Alemania registra 493 nuevos casos, el mejor dato desde el 12 de Marzo, hace casi 2 meses al principio de la pandemia.
#198206

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Sp  2900. Son mis ídolos y mi envidia 
Ole por USA
#198207

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Jajaja. Son unos trileros.

De todas formas si ves el Russel2000 le queda bastante por recuperar. Pero sí, las grandes... todas (o casi) en niveles altísimos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados