Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.925 / 36.480
#191393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído esta noticia me ha sorprendido primero el pastizal que cobran en dietas y segundo  que haya renunciado, me alegro a ver si le siguen los demas. 
diputado por Gipuzkoa Odon Elorza renuncia al cobro de la dieta del Congreso para gastos de desplazamiento (1.900 €)
#191394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que si copiamos esto le van a pegar un palo de los buenos a AENA:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/ip_20_514

The European Commission has found a French scheme deferring the payment by airlines of certain aeronautical taxes to be in line with EU State aid rules. The scheme aims at compensating airlines for part of the damage suffered due to the coronavirus outbreak, by temporarily reducing the pressure on their cash flows.

#191395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el día de prohibición de cortos, con selfbank, no cerré cortos de AENA, porque estaba a buen precio, y me los cerraron ellos, hasta en la página inicial pone que no afecta a los ya existentes, si no a la apertura de nuevos, pues me los cerraron y al día siguiente cotizaban 25€ menos de como me cerraron, 10000€ como quien dice me soplaron, aún estoy a la espera de solución.
#191396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es ruinoso cae y cae y cae 

#191397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6,6 millones de parados en sólo 7 días y USA en verde. Lo que yo digo, Matrix cuantitativo. El gap entre bolsa y mundo real va a llegar a extremos delirantes en los próximos meses.
#191398

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

Todas estas operaciones "quant" que haces, ¿son en demo o mercado real?
#191399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a mi tampoco me cuadraba con esos datos que la bolsa ya lo sabia antes de que se dijiesen 
Que bajase tan poco la bolsa 
Algo no es verdad o todo es mentira jejej
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191400

Re: Antes de meternos en horario cierre europeo... para hablar de cosas que por aquí se comentan poco

En el mensaje no he dicho que opere o que no opere.
Pero no hay tiempo más perdido que operar en demo, no vale para nada, más práctico operar en hoja de cálculo.

Edito: Y creo que si el SP se mueve positivo repetidamente después de datos malos de empleo USA, es porque se los esperaba aun peores.
Brokers destacados