Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.472 / 36.460
#203769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Un l cierre es lo que cuenta para la dirección de mañana jejej no desesperéis 
Un saludo 
PD yo estoy en que en dos horas le meten un buen voleo arriba 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que pienses que podrás volver a comprarlas a 100. No las vendas.

Yo he vendido hoy Airbus Airbus exclusivamente para comprar más abajo. Claro... Lo hice a primera hora y ahora parece que he acertado, pero que difícil ha sido darle al botón.

Si uno tuviese una bola de cristal, tuviese vendido a 85 y probablemente ya le hubiese metido un primer paquete a 67. La verdad es que lo esperaba que perdiese los 75, error no haber vendido con el cierre que se marcó ayer.

S2
#203771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras veces lo han hecho. Pudiera ser pepapi.
#203772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el miedo a la segunda ola. 
Aerolíneas bajando entre 15 20 por ciento 
#203773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has acertado. Mira boeing bajando un 20
#203774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo DJ casi un -7% , mañana me temo lo peor
#203775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Diario de última hora de sesión.
SP 500 toca el 3000 con una grave bajada de casi 6%, el último baluarte defensivo o rebota aquí o se lo comen al cierre
El Nasdaq baja casi 5% tras tocar ayer máximos históricos…La última vez que hizo algo así…en enero de 2000…
Solo 90 valores del NYSE al alza (tiene casi 2000), solo se vio algo parecido un par de días durante el crash
Dow Jones baja 6%
SP 500 ya casi encima de la media, si la pierde hoy puede ser una masacre, si resiste se puede montar un buen rebote desde mínimos
SP 500 baja 5% y se pone ya casi encima de la media de 200
Trump sigue perdiendo terreno en las apuestas sobre las presidenciales
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#203776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana viernes negro 😔 vaya ostia nos vamos a dar y encima en finde por delante....el que tenga webs que entre mañana.
El problema es que en USA no está muy claro porqué se baja ni hasta dónde, parece todo una gran trampa de toros desde marzo.
Brokers destacados