Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.767 / 36.505
#198129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Covid 19, por alusiones, lo que hay que tener estómago es para en esos valores que citas mantenerse invertido, comprado o especulado desde sus zonas de extremo, o anteriores rangos sin aplicar los criterios de control de riesgo y salir donde toca. Cualquier posición actual otorga buenos rangos de especulación con el consabido riesgo y no temblar pulso a la hora de cortar donde corresponde asumiendo que nos hemos equivocado, y no estoy de acuerdo en lo de "engañabobos", aquí el que se deja engañar es por dos razones, la primera porque acaban de llegar a los mercados o llevan muy poco en ellos por lo que quizás hubiera que mantener el respeto por la desinformación y desconocimiento que tienen, y la segunda, seguramente la mayoría de los que por aquí andamos al que engañan es porque se deja engañar por no querer precisamente haber reconocido que nos hemos equivocado por querer ser más listo que el mercado, y eso, siempre suele acabar mal o muy mal, y regular en algunos casos.

Saludos
#198130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sólo hay un valor que baja más que TEF y es precisamente IAG, que lo tienen mal, mal.
#198131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le de vueltas, jamas un melon sabra leer el mercado. Lo mejor ignorar no se te pegue el del bote. 
Ud. Remora tiene buen palpito y sabe comprar bien abajo y vender bien arriba, yo le recomiendo para el que va buscando un guia. 
Por aqui ni compran ni venden. Estan esperando que todo caiga para salir en tropel y cuando sube silvan, llevan meses asi pero todos los conocen y les ponen nombres. 
 
AliciaLJ. 
#198132

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Me doy por aludido, gracias Aliciaaa

;)
#198133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay miles y miles de pillados en SAN y TEF. Es la realidad, y desde muy arriba. Especuladores de corto plazo que se han convertido en inversores de largo plazo. De especular, lo mejor es hacerlo en valores alcistas. Y para invertir también. TEF y SAN son todo lo contrario. Si molestó de lo engañabobos, que era más bien por el scrip dividendo, lo retiro. 
#198134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, el privilegiado desconocido que saca un 3% diario a TELEFONICA, que ALICIA tiene el gran palcer de conocer, tiene pase VIP y compro a 2 euros y vende en 4 euros!!!

P.D. Alicia no te me enfades, comprendo que te guste telefónica yo si te sirve la tengo contratada para el teléfono de casa.
#198135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que el virus ya ha pasado?  Revisa tu información porque en absoluto ha pasado...
Apenas ha terminado el primer Round. En nuestra mano está que los próximos podamos aguantarlos o nos dejen KO.
Queda mucho a esta pesadilla
#198136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Holanda mantiene que, aunque a corto plazo las condiciones sean mínimas -usar los fondos para la respuesta al coronavirus y respetar las reglas fiscales europeas-, a largo plazo deberían exigirse condiciones macroeconómicas, como la aplicación de reformas. "

Estamos igual que hace dos meses. Si exigen condiciones, espero que no acabemos tan mal como Grecia.

Saludos

Brokers destacados