Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.160 / 36.560
#161273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena a ti tambien, vaya racha llevas

#161274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, no las compré en mínimo pero cerca, tengo un paquete a 19, todavía perdiendo. 

No lo decía por echarme flores, sólo es por transmitir que me gustan para los próximos días.

#161275

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Una explicación muy técnica y extensa de lo que ha pasado pero no se yo…

China necesita a occidente porque es un mercado cautivo, aparte la tecnología que roban

Los políticos y grandes inversores, una época convulsa puede que no les interese por razones obvias, credibilidad cero, así que todo humo para marear la perdiz, al final acuerdo cediendo los chinos

#161276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, lo vendí casi todo hace 1 semana. Pensé que la bajada fuerte sería con las elecciones, en eso me equivoqué, pero acerté con quedarme en liquidez. Aunque últimamente he perdido algo con REP y los cortos de CELL

#161277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tribunales turcos acaban de anular los resultados en Estambul... La lira turca se está despeñando. Venga, más más más!! Quién falta por salir? Venga Salvini, di algo. 

Y tú Theresa May, di también que la cosa va mal. Y ya de paso que vuelvan a decir algo de la deuda griega y así ya estamos todos joder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, si analizamos el gráfico para el IBEX a cierre de hoy podemos observar un gap bajista que ha perforado el canal de corto plazo en donde se venía desarrollando el movimiento alcista, por lo que por técnico se establece un objetivo bajista hacia niveles 8959 puntos. Si observamos la vela diaria dejada hoy, se delimita claramente entre los niveles de soporte que teníamos como referencia en 9330 y 9230, siendo a mi juicio una zona clave ya que anteriormente se han dado grandes amplitudes al desarrollo posterior tanto al alza como a la baja. Como punto positivo tenemos la cercanía de la MM200 sesiones que parece querer doblegarse al alza lo que pudiera frenar el objetivo que hemos comentado con objetivo en 8959 puntos. 

La cuestión es que tenemos de momento técnicamente al IBEX con sus proyecciones alcistas intactas hacia niveles 10200 puntos aproximadamente y pese a que se puedan visitar las zonas comentadas, seguiríamos en continuidad de esa probabilidad, a la que considero elevada y que tan solo pondría en cuestión de perder los 8800 puntos. Quizás se den oportunidades en ciertos valores IBEX para establecer nuevas posiciones en compra.

IBEX diario

IBEX dividen

 

#161279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Te felicito por tu visión en el día de hoy y también ten presente los mínimos que han dejado los valores porque podrían representar importantes zonas de soporte en el medio plazo y peligro si llegaran a ser perdidos .
Aunque lo mejor de la situación actual es que tenemos otros mínimos cercanos en el mercado que pueden aguantar.
Me gustaría también comentar que pese al comentario de vender en Mayo y comprar el 1 Noviemntre , la estadística no nos anticipa caídas en estos 6 meses estacionales.
De hecho el promedio en el S&P 500 desde el 1 Mayo hasta 31 OCT, es de una subida de +2.0% desde 1.928.
La misma estadística desde 1.928 para el otro semestre, es decir desde el 1NOV hasta el 30 ABR es de una subida del 5%.

Un saludo y suerte porque también hace falta!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya es mucho hablandar...
https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/06/5cd01758fc6c8390418b46c7.html
Mover tropas es más que un aviso, aunque sólo 2 destructores en un islote es como pinchar con un alfiler a tu adversario.
No creo que vaya a más como tampoco me creo que se alcance un acuerdo estable, a China hay que ponerle aranceles mientras no deje de ser una dictadura comunista porque no puedes competir con ellos en igualdad de condiciones. En occidente hay derechos sociales ganados con sangre por los que hay que luchar, frente a una dictadura que tiene millones de esclavos en condiciones infrahumanas.

Brokers destacados