Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.329 / 36.510
#226625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí creo que ya lo frenan.


Algo están fraguando, pero por hoy creo que ya están empezando a cerrar plusvalías o lo que sea.

Si alguien anda largo todavía y hace daytrading, es un buen momento de plantearse dónde quiere salir. Si da el último latigazo yo cerraría, pero por mi experiencia tiene pinta que mucho más no va a subir.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo papelón...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni se ha inmutado.
A ver, en los últimos 30 minutos de sesión acabaran de decidir que hacer. 
#226628

Momento interesante


 Momento interesante ahora.

 Si el Nasdaq se estrella otra vez contra los 14000 arrastrará a la baja a SP.       Y no es fácil, no se trata solo de cerrar por encima de 14000 sino de 14040  (máximo del otro día). 


  Los próximos 5 minutos son clave.   O SP tira hacia arriba, hacia nuevo máximo diario, o proporcionará un corto pequeño bastante obvio hasta 4160, y aspirará a un cierre -que estropearía el día tan bonitamente alcista de hoy-   en 4149.    Se lo está pensando. 


   Con más tiempo, Sr Chang profundizará un poco más en disertaciones sobre sistema, sesgos y trampas al solitario variadas.


   
#226629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmm, esto huele a vela mágica




#226630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está frenado. Lo tengo más o menos controlado, si aparecen órdenes de este estilo repetidamente en un entorno de volumen bajo... ya lo van a frenar.

Otra más. No implica caídas, en el SP 300 millones de USD es calderilla, pero fíjate que ya no sube... parece que el pescado esté vendido. Más de una hora y sigue quieto, cuando lleva todo el santo día subiendo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro gente, ya no opero.

2 peraciones hoy, todas de cortos, 1 arriba una abajo. Una de 5 que estaba muy verde y ha acabado en breakeven, no quise sacarme el parcial, pensaba que se derrumbaba. La otra  comprando en el Tick más alto de toda la sesión, el trader profesional.... por ahí andará el tick de 2+1 micros al saltarme el stop en máximos de sesión. Lo han cazado, a llorar al parque, eso pasa por ceñir demasiado. 

Post de desahogo. -40 USD, que para el día que es, hasta poca pérdida.

Mañana más. Buenas noches a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si mañana es día de vencimiento de futuros mensual, o es la semana que viene.
Brokers destacados