Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.725 / 36.509
#197793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que no es lineal, un hotel 
Ha habido un boom en la construcción de hoteles en especial de 4* y de numero de camas (se acercaba a los 2M) y claro es que la ocupación no es lineal, un hotel puede tener muchos costes fijos que no se suplen hasta no tener un determinado nº de camas ocupadas. Y eso se concentra en determinados periodos (el resto cubre costes de tenerlo abierto y preparado/funcionando para las ocupaciones altas)
Dependiendo del sector (no siempre la t. alta es igual en todos los sitios, destinos de islas y ocupación en invierno):
70 % de sus ingresos anuales con la campaña de verano, entre junio y octubre, 
15 % en fines de semana y puentes
15 % en Semana Santa

PD: no es que sepa de todo 😂😂😂, hice las practicas de la carrera en un H4* en temas de reservas, admon, facturacion..un poco de todo 

Solo se que no se nada.

#197794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me reitero, a la escuela de primaria y no pierda ni un momento, no sea busquen excusas. 

AliciaLJ
#197795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un precio de chollo para mi TEF sería a 2,70€, por técnico no es imposible que llegue si hay una 2a oleada bajista (que yo veo improbable al menos en USA a menos que aparezca un nuevo cisne negro que se sume al COVID).

De todas formas si lleva tantos años bajista es porque los fundamentales de la empresa no cesan de deteriorarse año tras año. Pero si se pudiera comprar a precio de chollo y luego que sean capaz de reflotarla, podría ser la compra del siglo. Y si no la reflotan, igualmente podría dar un rebote de más del 100% desde ese nivel.
#197796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo, ya me gustaria, nos lo guardamos. Creo vimos minimos. 

AliciaLJ. 


#197797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo hice un calculo rapido hoy, lo pongo este hilo tambien...
 Una persona que gane 1.000€ netos en 14 pagas le llegan 14k€ netos al año. 35 años continuos trabajados = 490.000€ ganados. Eso es lo que vale toda tu vida laboral.
Pongo soltero 25 años que gana eso en un conocido banco Nar, para una casa de 180m€
Me financian 114m€ a 40años... no da para menos, sin nada asociado  153.377,93€   ...345€ mes de cuota solo eso es el 30% de mi salario
NO sigo con donde voy a sacar los
 
  • Cantidad que necesitas para la entrada 66.159
  • Cantidad aproximada que necesitas para gastos e impuestos 22.331
Aunque los tuviera ahorrados (jjjjj para no poner mas coste de financiacion) y solo le sumo el IBI 300€ (jjjj que es muuucho mas en la mayor parte de ciudades,medio 315).
153mk€ + 66mk€ + 22k€ + 300*35años de IBI=10.500€IBI(a que no pensaban que fuera tanto en el tiempo suma) = unos 255m€ ... UN 52% DE TU VIDA LABORAL. 

Solo se que no se nada.

#197798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco lo creo la verdad, pero de haber una segunda oleada bajista, imposible no sería.
#197799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

300.000 Euros es un robo !! Luego vendrá el típico que quiere vender su piso de segunda mano comprado en los años 60 por el mismo valor !
#197800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prepotencia demuestra mucho
Brokers destacados