Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.429 / 36.626
#195425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí, es mi opinión de inexperto. Lo malo, que vence, es lo "unico".

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX acaba de dar cortos, hasta 10200 son muy factibles. El TRILEX le quiere seguir. 

Mis pobres REP se están muriendo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tienes en tu casa  una refinería asustv?

Jajajajaja ,. en el coche no lo puedes poner directamente de los barriles
#195428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Un contrato de futuro mejor que un ETF por menos comisiones?

Ayer se explicaba que con el ETF te olvidas en parte de contangos porque incluye contratos de diferentes vencimientos, aparte de que este es el trabajo del gestor.

S2

#195429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo no las mires en unos meses... yo vengo perdiendo como tu... mientras no toquen de nuevo los 6 € no hay que preocuparse.... es más si tocan los 6 € seguramente meta un paquete para promediar... la otra vez me pillo con dudas y menos liquidez
#195430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la demanda sigue baja, y todo apunta a que será así, entonces ir largo en el petróleo va a ser una ruina. Cada vez que se acerquen los vencimientos el precio va a hacer lo mismo que ayer, hundirse, por la propia dinámica de los contratos y la estructura del contrato, la situación de contango.
#195431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de siempre chicos... Ahora todo el mundo que nos vamos a los 4000, que esto es una mierda, que nos vamos a morir todos, que el petróleo no sirve para nada, que lo van a regalar en las gasolineras, que la Bolsa va a estallar y nunca podremos hacer vida normal..

Luego pasan 2 días, hay un rebote y todo el mundo diciendo que a la siguiente sí que sí, a la siguiente sí que no deja escapar la oportunidad y no se deja vencer por el miedo. Ay amigos, pero el miedo, cómo jode eh? Quién no compraría unas SAN o ITX a estos precios hace 3 meses .... Lo duro es comprarlas ahora aaaaamiiiigooooooo esto es Bolsa señores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién hace que tiren poker?

Y eso que los cortos están en letargo.
Brokers destacados