Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.288 / 36.443
#226297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo:

Y sobre el cáncer una apreciación más: si hablas con radiólogos encontrarás bastantes que opinan que con la "medicina preventiva" y pruebas de imagen se diagnostica de más y que hay pacientes que por el tipo de tumor que tienen, tamaño, localización etc no necesitan tratamiento y lo acaban haciendo, y sólo supone una merma para su salud. 

Este argumento es muy vago.

TODOS los tratamientos tienen riesgos: TODOS. Hasta tomar un ibuprofeno.
#226298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a esto, desconozco donde se siguen recetando antibioticos para cq tonteria. De hecho el problema de bacterias multirresistentes esta muy muy muy presente en la practica a nivel mundial.
#226299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lea los efectos adversos del ibuprofeno le va a dar un chungo.

No alimentéis más al troll.

Un saludo y menos mal que hay gente con sentido común además de los quejamanes de siempre.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226301

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Sr Chang contundente: creo q después de casi un año (pronto primer aniversario, celebraremos con suculentos premios y regalos, operaciones ganadoras todo a cien euros)  puede opinar.   Administradores no hacen bien su trabajo.    Esto es foro intradía,  puede haber temas conexos pero no se entienden tres páginas de temas que no tienen nada que ver.    

A cualquiera del debate vacunil (que podía ser cualquier otro tema, aquí tenemos al clásico publicador de noticias negras que ahí sigue)  Sr Chang les reta a que propongan algo de potencial interés intradía.   Alguna operación, algún escenario, algo.    Nada?   

Algunos intentamos ser constructivos.   Puede salir mejor o peor.  Puede interesar más o menos, puede gustar más o menos.    Pero somos fieles al espíritu.   Creo que a nadie interesa lo que Sr Chang en particular pueda pensar sobre vacunas, virus...etc.    En qué sentido puede ser relevante lo que piensa una persona en particular?     No creo tener tanta incidencia como para que a alguien le importen, o peor, para que cambien su opinión por ello.   Con escenarios es otra cosa.  

Como se estila en Hispanistán, pónganse el bozal y callen


#226303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, mejor. Aunque bendito botón de ignorar, menos páginas y más centrados en operar.

Para los que hacen swings, ¿el orete hizo suelo en medio plazo? En diario está espectacular para intentarlo.

Diario

La semana pasada no daba un duro si perdía como intentó los 167X. Pero aguantó.

Parece un doble suelo a vigilar. El perfil de volumen no se ve ahí, pero es de una B, la proyección es la zona de 1814.

Cosas mías pero puede que esté saliendo pasta de Rebnta Variable para meterla en bonos y en oro, los precios de estos dos últimos han bajado últimamente con la excusa de dios sabe qué.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es consecuencia de un binomio o mezcla poco ortodoxa: un par de ingenierías en mi haber[ mente analítica y racional]  sumado a un master de coaching+ interés por la psicología [ mente emocional]

Y esto, por tanto, condiciona mi forma de ver la bolsa y mi forma de invertir. 

Y por supuesto sería un honor sentarse a su lado y saber las habilidades que ha conseguido desarrollar  para ganar esos 10 puntos en el SP500 con una tasa de fallo tan pequeña. 
Brokers destacados