Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.427 / 36.512
#195409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, pero eso queda en la conciencia de cada uno... a veces hay que tomar decisiones que no pueden gustar al público en general, no te voy a decir que no... pero el problema radica en que hay mucho incompetente y no saben ni por dónde salir... cuando eres muy diplomático, a veces todo se vuelve en tu contra... es lo lógico...
Salu2
#195410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí te dejo a los de Burriana (Castellón)...

Salu2
#195411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
No tiene porqué ser invadir, a lo mejor hay una solución más o menos pactada.
Y no tiene porqué ser mayo, aunque a mi me parece lo más probable porque las invasiones en verano tienen peor gestión, y luego en otoño sería demasiado cerca de las elecciones...
Pero vamos, que algo fuerte se va a provocar en Venezuela para mi está muy claro, hay que aprovechar que China no protestará mucho (con el actual régimen medio país es suyo, bien lo sabe Repsol) con lo que le va a caer por el virus... Porque digan lo digan sobre su origen, su gestión posterior ha sido homicida por varios motivos y va a tener que pasar cuentas por cada fallecido...
Comprar es cuando te vaya bien, ahora mismo pueden ser buenos precios, pero creo que se van a ver ocasiones mejores de aquí a septiembre... También depende de la acción que se trate, pero tras la presentación de resultados del primer semestre se tendrá mejor visión de cómo estará el paisaje...
Saludos.
#195412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta q no volvamos a los 6000 yo esperaría para promediar.
#195413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja. Gran comentario, que no falte el humor!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos buenos, los argelinos y líbios (en general: como todo depende de para qué).

Quería comentarte, me han informado de comisión de compra/venta del ETF del WTI que me recomendaste, es 1% (al comprar y al vender) no sé si es mucho o poco. Me han dicho que me tratan de gestionar mejores condiciones. Por otro lado, todo esto desde BSantander, me dicen que la boleta y firma electrónica entra sin demora en el mercado. Aún no estoy decidido porque parece bastante complejo el entorno (me refiero al mercado del petróleo, cambios, contangos e historias). Me leí todo lo que escribiste ayer respect de esto, te lo digo por evitarte sobre-esfuerzos. ¿Qué comisiones son normales en esta operativa? Es para tratar de que no me vendan favores  que no existen ...

También me dice el gestor que ve esto como para un chiste y de operativa a corto plazo. Que no se me ocurra meter ni mucha pasta ni permanecer largo plazo. ¿Qué opinas de esta parte?

Gracias por tu respuesta.
#195415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de que muchos minoristas están comprando Petróleo, via ETFs, CDDs, etc.

Como alguno tenga que ir a Texas a por los barriles, acabaremos viendolos a la venta en Ebay, Wallapoop y portales varios...

Un saludo.
#195416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en soporte 10300. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados