Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.546 / 36.618
#196361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente el impacto de esas tasas será mucho peor lo que desconocemos es cuanto peor será. Y si comprendo lo que dices, solo que creo que estás errado en tu visión. 
#196362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tu opinión.
Es posible, pero ahora ahora mismo, el mercado (no yo que soy un matao, ni el otro, ni el de la moto: EL MERCADO) NO te está dando la razón. Los fondos han entrado en RV esta última semana (dato objetivo) rompiendo la tendencia desde el inicio del crash. Los CTAs cerraron ya cortos (en US, no se han prohibido) y comienzan a entrar Institucionales. Si te refieres a Hedge Funds, entonces sí estamos de acuerdo, en efecto parece que no han entrado todavía.

Pero vamos, el panorama anterior no me induce a decir "fuera de la realidad". Todo el mundo muy tonto y durante mucho tiempo .... me cuesta aceptarlo.

#196363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te apoyaste en el gráfico como argumento, es que no está entendido. Eso te ha delatado. Si estuviese comprendido, hubieses desechado el gráfico por no procedente o por no contener la información que invalidase argumentos de integración temporal. Es así, no lo quieras girar. Simple.


#196364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres consciente de lo que implica una tasa de paro en USA de más de un 20% meses u años. Porque si dura meses estará años por encima del 10%. El empleo siempre se recupera mucho más lentamente que se destruye. A mi no me delata nada. Te estoy advirtiendo de algo que no ves o no quieres ver. Lo mejor es que solo tendrás que esperar a los próximos meses de este 2020 para darte cuenta(espero).
#196365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que lo veremos con el tiempo. Eso es lo único seguro.
#196367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo socio.
#196368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto socio la banca está muy callada,la botina debería comprar millones de acciones más para seguir acumulando ya q ella se supone q ha comprado a 3 euros y otros precios,pero yo creo que como el sector le quedan años de purga todos callan.s2
Brokers destacados